google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NO TIENEN NINGUNA VERGUENZA

viernes, 12 de agosto de 2011

NO TIENEN NINGUNA VERGUENZA

Pueblo rechaza que Cuenta Conmigo de Cesitar “ Poto calato” Alvarez se haya convertido en una agencia de empleo para los comandos ayayeros. Sin ninguna vergüenza quieren imponer que se les otorgue el 30 % de los cupos de trabajo en las obras de Villa Hermoza, Barrios Altos, Fray Martin y otros.¿Quién es Huicho León para exigir prebendas de este tipo?.Anda a trabajar y no frieges la paciencia, le dijeron …

5 comentarios:

  1. NARCISISMO CONTAGIOSO
    En el más absurdo de la práctica del chauvinismo que viene a ser la creencia narcisista próxima a la paranoia y la mitomanía de que lo que ellos realizan en el movimiento Cuenta Conmigo al que pertenecen es lo mejor en cualquier aspecto. Podríamos crear la comedia La cocarde amarilla, en donde el actor principal, con el nombre de Cesar Joaquín, personifica un regionalismo y paternalismo exagerado (se cree rey).

    El chovinismo resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico o de ídola fori. En retórica, pues, constituye uno de los argumentos falsos llamados ad hominem que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquellos que con éstos, y como tal se utiliza frecuentemente por parte de los políticos para persuadir a las masas. Nació fundamentalmente con la creencia del romanticismo en los "caracteres nacionales" o volkgeist, si bien Cesar Joaquín y su entorno se burlan de quienes pretenden denunciarlos por la corrupción que existe dentro del Gobierno Regional; psicológicamente, sin embargo, se trata de un sistema delirante que esconde un sentimiento neurótico de inferioridad en forma paranoica (en su manifestación de delirio de grandeza) muy asentado en la naturaleza humana. Suele considerarse como una señal de regionalismo y como tal suele ir acompañada de la manía persecutoria de echar las culpas siempre a otros de lo malo que se pueda encontrar en la región de uno (al APRA). En Ancash se están utilizando las manifestaciones más perversas y peligrosas del chauvinismo, que pueden ir asociadas a ideologías totalitarias xenófobas, fascistas y que lindan en los senderos de la criminalidad.

    ResponderEliminar
  2. quien es huicho? huicho es el comandop jabali el que coloco a su concuñado a trabajar en seda chimbote un individuo requisitoriado y que el ex administrador le trajo una abogada para limpiarlo y encima la cerraron con sus honorarios y despuies el buen huicho le clavo el puñal al tio estrada y puso a jarrita max silva, huicho el que recibe su billetito de sabia peru, huicho el que pide 10% para trabajar en la obra de agua y desague de villa hermosa,huichito como construiste el local provecho con el porton de bajada y con los materiales de bajada ahora cumple tu palabra y dale sus obritas a tus donantes de materiales para tu localcito.....tambien biene tercio falsos provecho magali.

    ResponderEliminar
  3. que mas se puede esperar de esos inutiles,bueno para nada. que solo joden la region.afuera basuras... tanda de delincuentes y asesinos sino preguntenle al gran wicho(jabali) como se come eso

    ResponderEliminar
  4. Creo la casma que uno veia años atras queda para el recuerdo,hay una inseguridad por la delincuencia crece vemos que el personal de serenazgos disminuye que pasa....en verdaduno ve que el sereno actu mejor que un policia..hay veces aparte que la cuidadania confia mas en su sereno....ahora tb estamos viendo que casma se esta llenando de night club por no decir prostibulos tanatas cosas mas creo que le alcalde debe centrarse mas en lo que es seguridad cuidadano y si no recursos para ello ps q ponga de su pagos de sus funcionarios ps pq ganan mas y poco hacen.....por la cuidad

    ResponderEliminar
  5. OPINO QUE EL DUEÑO DEL BLOG DEBE ELIMINAR LA OPCION DE LOS ANONIMOS Y PARA PODER OPINAR DEBE SER QUE CADA PERSONA SE IDENTIFIQUE, ASI SE ACABARIA CON TANTO MEDIOCRE, RESENTIDO SOCIAL, LICIADOS DEL CEREBRO, COJOS, MANCOS, FALSIFICADORES (AS), COIMEROS, TRAFICANTES QUE SE ESCUDAN EN ESTE MEDIO PARA INSULTAN LA INTELIGENCIA DE LOS CASMEÑOS, QUE INSULTAN A PERSONAS INOCENTES, ASI SE PODRA VER LOS VERDADEROS MACHOS QUE ALZAN SU VOZ DE PROTESTA POR COSAS JUSTAS, POR COSAS QUE TIENEN SENTIDO Y QUE SON DE INTERES GENERAL DE BENEFICIO A LA COMUNIDAD. PORQUE YA ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE LOS RESENTIDOS SOCIALES QUE TIENE ESTE PUEBLO. ESPERO AMIGO CARLOS ACOJA ESTE PEDIDO EN BIEN DE LA INTEGRIDAD FISICA, MORAL Y PSICOLOGICA DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar