google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

sábado, 20 de agosto de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA



01.-“No quiero más policías sietemesinos”- Ollanta Humala Presidente del Perú, al asumir la conducción de la seguridad ciudadana en todo el país.

02.-“Estamos trabajando para el pueblo”- Alcalde Buenavisteño al tratar de justificar la irregular suspensión de la regidora Yossy Solís.

03.-“hemos cumplido con todos los requisitos de ley.No hay pretexto para que no se nos entregue la licencia de funcionamiento”- Abogado Montesinos , asesor legal del lenocinio del Puquio.

04.- “Dicen que le han puesto multa, pero lo que exigimos es que lo clausuren..Que el alcalde se ponga los pantalones y clausure ese local de corrupción” – Sra.Irene TORRES Tito, dirigente de vecinos del AA.HH Nueva Libertad en la movilización de protesta por el lenocinio ilegal.

05.- “En el municipio los funcionarios son como cajas repartidoras.¿Cuánto hay?, ¡Cuánto me toca?” – Poblador casmeño respecto a la labor del alcalde y los trabajadores.

.06.-“Ese negocio-por decirlo de alguna manera- si o si va a ser clausurado, porque la voz del pueblo es la voz de Dios”” . Alcalde Lito Montalván respondiendo a exigencia de los pobladores de Nueva Libertad.

07.-“Hay que ser un miserable para insultar a una dama como Sonia Morales” – Concejero Rodriguez Fuentes sobre lo que dijera César Alvarez en su última visita a Casma.

08.- “Señor alcalde cambie esos funcionarios coludidos con la corrupción que laboran en Servicios Públicos”- Señor Ferradas vecino de AA:HH: Nueva Libertad.

4 comentarios:

  1. Y Magaly quiere ser alcaldesa de yaután tan jugando en pared con wicho León que quiere ser alcalde del puerto, se la saben todas par de delincuentes, se ve que cuenta conmigo a puesto a un AS como coordinador, si un ASno que pena en verdad por la provincia, pero asi estan en todos sitios de la región, espero que cuando se de la revocatoria Huicho y magaly salgan a fajarse aunque conociendolos son capaces de voltearse a potito calato cesar joaquin, ya llega octubre, empieza la revocatoria, alli quiero que te pongas con tus chistes que vas a decir q sonia morales, que el consejero de Casma, que la mujer de quien, ya ps cambia de discurso, mejor q la proxima pongan una filmación de las veces que viniste porque siempre dices lo mismo empiezas por la via de circunvalación y luego lo mismo de siempre por eso solo te fueron a ver 4 gatos y un conejo gordo que a punta de pata y puñete saldra...

    ResponderEliminar
  2. YA LLEGA LA REVOCATORIA
    Si haz dado en el clavo "KID LA BESTIA" va a cambiar de dicurso que le han preparado sus "asnosores" el cual va a versar sobre el "calentamiento global" para poder justificar lo que esta pasando con la venta de las aguas del rio santa a chavimochic (que le ha traido jugosos dividendos y porque no pensar que hasta con hectareas de tierras le han pagado, aparte de las que ya tiene en chinecas); los oleajes que estan inundando chimbote por no realizar el enrrocado del malecon pues ninguna empresa quiere dar diezmo por esa obra; los aniegos que se estan produciendo en nuevo chimbote por las filtraciones que producen los canales mal ejecutados y con el gasto de millones de soles; que las aguas del chinecas no llegaran a casma porque el rio santa se esta secando; TODO POR EL BENDITO "CALENTAMIENTO GLOBAL" YA LO VAN A ESCUCHAR.

    ResponderEliminar
  3. Piedrita en el zapato ya que te gusta hablar de contadores porque no hablas de financistas que dejaron a mi colegio sin presupuesto, que cierran instituciones en mi querido San Rafael, de tu jefa que esta de vacaciones y nunca renuncio, porque no hablas de tu "amiguin" que se levanta la plata de mantenimiento, ya todos saben quien es pero no le dicen nada el conejo gordo porque segun dicen ya saben de que pie cojea

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa en la UGEL?..Sigue la impunidad?. Hasta ahora no termina la investigación del Jefe de OCI respecto a la compra sobrevalorada de pelotas de futbol y de básquet.por más de 10 mil nuevos soles, los pagos a docentes sin trabajar, la compra del arroz, el cevichito, la plata de mantenimiento, los reintegros, los viaticos, las faltas y tardanzas, la compra de zapatos y ternos, la fiesta del chivo, no se lo digas a nadie...¿HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar