Sujetos a bordo de una camioneta doble cabina con lunas polarizadas, atentaron contra la vida del alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huerta, cuando se dirigía a la ciudad de Chimbote.
El hecho ocurrió el lunes a las siete y treinta de la mañana, cuando el alcalde noelino circulaba a la altura del Grifo San Luis en el distrito de Nuevo Chimbote.
De acuerdo a la versión de la autoridad edil, una camioneta cuatro por cuatro negra en la que iban los malhechores lo interceptó y trató de cerrarle el paso a balazos.
"Inmediatamente aceleré mi vehículo intentando llegar a la ciudad y alcance a escuchar los disparos", refirió preocupado el alcalde noelino.
Marco Rivero dijo desconocer los motivos de este ataque; sin embargo, especuló que podría tratarse de algunos empresarios a quienes ha denunciado por la ejecución irregular de obras en la anterior gestión edil.
DATO
El burgomaestre reveló que continuamente viene recibiendo llamadas telefónicas con amenazas contra su vida y la de su familia. Ayer solicitó garantías personales ante la Gobernación de Casma.
FUENTE: DIARIO EL CORREO
el señor alcalde marco rivero huertas esta trabajando bien como el pueblo lo desea ,,todos los pobladores de nuestro distrito estamos con el digan lo que digan el señor marco rivero es una persona empresaria que trabaja para sacar adelante nuestra comunidad y sobre el atentado que ha sufrido deberian darles guardaespaldas para que lo protejan y lo cuiden pues hay gente mala que le ´pueda hacer daño es mas quin sabe si la gente de lito montalvan esta detras de esto solo dios sabe.....de todos modos mis felicitaciones señor marco y siga adelante no se deje amilanar solo le deseo que tenga sus guardaespaldas ,
ResponderEliminarESE BENDITO TRABAJANDO BIEN? POR FAVOR.......SIN COMENTARIOS.
ResponderEliminarQUE ATENTARON CONTRA ÉL POR FAVOR .
ResponderEliminar