google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: “EZEQUIEL NOLASCO ENTREGA AUDIOS IMPORTANTES”

martes, 2 de agosto de 2011

“EZEQUIEL NOLASCO ENTREGA AUDIOS IMPORTANTES”

El ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, el día de ayer, llegó al despacho del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Daniel Vásquez Cárdenas, para entregarle una copia del audio, en el que se escucha a la famosa testigo clave Hilda Saldarriaga Bracamonte.

Nolasco, fue enfático al señalar que si bien es cierto el presidente de la Corte no puede hacer nada respecto al audio, le queda claro que aún puede confiar en algunos jueces que puedan esclarecer su situación.

Asimismo, agregó que en los próximos días viajará a Lima para entregar personalmente copias de este mismo audio al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), a la oficina de control de la Magistratura (OCMA), a la Fiscalía de la Nación, e, incluso, dejará una copia también en la sede de investigación en Chimbote.

“Aquí han tratado de desaparecer las pruebas y no es posible, este audio es bastante coherente y se escucha claramente lo que dice Hilda Saldarriaga”, puntualizó.

Finalmente, respecto al trabajo que le ofreció el alcalde Luis Arroyo, Nolasco señaló que no aceptará dinero que venga de coimas o de hechos impunes, pues no son garantía para él.

3 comentarios:

  1. HOY A PRESENTADO VIDEOS DONDE HUNDEN A LUIS ARROYO, PERO TODO VA A SEGUIR IGUAL PORQUE LA MAFIA DE "KID LA BESTIA" ESTA METIDA EN ESTE ATENTADO Y CRIMEN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar