google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SIGUEN LOS ROBOS EN CASMA Y EN LA POLICIA NACIONAL SOLO PREGUNTAN: ¿SOSPECHA USTED DE ALGUIEN?

domingo, 21 de marzo de 2010

SIGUEN LOS ROBOS EN CASMA Y EN LA POLICIA NACIONAL SOLO PREGUNTAN: ¿SOSPECHA USTED DE ALGUIEN?


Continúan los hechos de delincuencia en nuestra provincia. Los robos, estafas, lesiones, etc son cosa de cada día en la otrora ciudad pacìfica que era Casma. Mientras nuestras autoridades siguen pensando en volver a reelegirse y los sistemas de seguridad ciudadana hacen agua, la población sigue siendo presa fàcil de los delincuentes .

Hoy domingo, a eso de las tres de la madrugada ocurriò otro robo en el centro comercial de Casma. Amigos de los ajeno ingresaron por los techos a una tienda comercial de la Av. Las Poncianas y se llevaron toda la mercadería que pudieron.
Los vecinos de este sector de Casma, nuevamente dijeron que una motocar azul estuvo estacionada frente a este local comercial en las horas que habrìa ocurrido el robo. Todo esto ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Cuando el comerciante agraviado, don José Coveñas Yarlequè acudió a la Policia Nacional para sentar su denuncia, se encontró con un personaje que se dice de la DININCRI CHIMBOTE que, en lugar de atenderlo considerando los 85 años del denunciante, casi le dice que él mismo se había autorobado.
Le agregamos a eso, que este sujeto que hace daño a la institución policial, todavÍa se diò el lujo de tratar mal a la víctima de los delincuentes. y claro como disco rayado , le repetía la conocida pregunta , supuestamente de un especialista de la DININCRI: ¿ SOSPECHA USTED DE ALGUIEN?.

Con este tipo de personal , DE TAN ESCASA CALIFICACIÓN seguro que los delincuentes se seguiràn paseando como Pedro en su casa y las familias casmeñas continuaremos sufriendo pèrdidas de nuestro patrimonio, por más Comandantes o Jefes de Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lleguen a la comiserìa de la provincia.

Denunciamos a este sujeto policial que se llamaría JOSE ANTONIO VARILLAS ASCENCIO. Esperamos que el Comandante Colàn le de las gracias por sus "calificados" servicios y lo devuelva a su lugar de origen.

Ojalà que las investigaciones permitan recuperar lo robado, aunque serÍa mucho pedir, terminò diciendo el comerciante víctima de los amigos de lo ajeno.

11 comentarios:

  1. LA POLICIA ESTÀ DE ACURDO CON LOS LADRONES. cOBRA UN PORCENTAJE DE TODO LO QUE SE ROBA, POR ESO NADA INVESTIGAN.

    haSTA EN LA VENTA DE DROGA ESTAN. CUANTO COBRA EL COMANDANTE?....FUERA CORRUPTOS POLCIAS.

    ResponderEliminar
  2. sabemos quienes son las personas q venden droga, y nuestras autoridades tambien lo saben pero alli hay dinero de por medio.y es un dolor tan grande ver como nuestra querida casma se pierde en la venta de drogas y prostitucion. y homicidios, es hora que despertemos y exigamos a nuestras autoridades y las q quieren relegirse q tomen cartas en el asunto.ademas las autoridades policiales no les importa y se corrompen por q no les duele ver a nuestra casma undirse.¿saben q significa los embagadores de la droga?...... eso existe en nuestra querida casma.

    ResponderEliminar
  3. estos policias de casma son unos niños que recien salen de la escuela ni saben enj donde estan parado noc porque en nuestra provincia aceptan estos tipos de policias ya que son unos chibolos que ni conocen la ciudad de casma `por ejemplo en varios sitios de casma los tienes marcados porque son unos inutiles y tioenen miedo de los mismos ladrones porque los quieren acabar deberian de estar policias con experiencias en estos casos y no chibolos tarados que no sirven para nada y deberian de irse ya que cad `policia esta amarrado con el que vende droga igual con los patinadoes que existen en nuestra ciudad noc porque no ponen orden ya que ganan una miseria quieren ganarse algo extra los policias de casma no sirven para nada porque son unas cagad y son niños que no conoces las calles y son hijos de mamiii

    ResponderEliminar
  4. no todos los policías son malos, hay buenos y por culpa de uno o dos no embarremos a todos, aquel que dice que son hijos de mami a ver quisiera verlo yo en las calles sino se caga en sus pantalones de miedo, es facil hablar escondido tras un tablero de internet cojudo de m.

    ResponderEliminar
  5. Respetando las opiniones de cada uno de los que opinan, solo quiero agregar que cada pueblo, ciudad tiene lo se merece,la seguridad ciudadana esta a cargo del sr.Alcalde y es la persona encargada de velar por que todos los que pagamos impuestos vivamos tranquilos, en cuanto a la policia tiene qie realizar su labor como se debe pero lo que ustedes no saben es que existe un amala administracion de personal, como es posible que en una comisaria cono Casma exista el 95% de personal nuevo es por eso no se puede desarrollar una labor como deberia de ser, falta personal con experiencia y que sean de la Provincia porque vienen de otro sitio solo a extorsionar y se van, como no viven en Casma no les importa asi se hunda en drogas, alli radica la labor y personalidad del Alcalde para que en coordinacion con el Jefe de la Policia pida mas personal y patrulleros nuevos da pena ver como nuestros policias que nos cuidan la vida tengan que pasar verguenza empujando un carro que sirve.

    ResponderEliminar
  6. tambien quiero agregar que los periodistas, tienen una responsabilidad, no se trata de minimizar y/o ridiculizar a los policias con unos comentarios fuera de lugar, si hay errores bueno se critica la labor con respeto, no manifestando frases hirientes porque la culpa no es del plicia de la calle, aqui la responsabilidad es del JEFE si no tiene capacidad de comando entonces que se vaya,¿y cuando los periodistas han interpuestos sus buenos oficios ante las demas autoridades para conseguir algo en beneficio de la policia de nustra Casma? ¿ Cuando se preocuparon de educar mediante sus medios a la poblacion para inculcar respeto a nuestras autoridades policiales,NUNCA, al contrario porque facil es criticar, les aseguro que no se ateverian a realizar esa abnegada y sacrificada labor de nuestros hermanos policias, ENTONCES AYUDEMOSLOS Y AYUDEMOSNOS y veran que cambiara mucho.

    ResponderEliminar
  7. Señor alcalde CARLOS OCHOA PAJUELO invierta en seguridad ciudadana, contrate personal calificado como Serenos y enseñeles que deben tratar con respeto al ciudadano casmeño porque con nuestros impuestos se les paga y UD. NO LES PAGA DE SUS BOLSILLOS, apoye a la Policia Nacional,mediante la implementacion en la Comisaria, gestione nuevos patrulleros para que nos protejan deje de preocuparse por su bienestar y de su hijo al que parece que el cargo para el que ud. fue elegido seria para el, NO RESPETA A NADIE ANDA EN SHORT, ZAPATILLAS Y POLO, GRITA EN LA MUNI COMO SI FUERA SU CHACRA ¿PERMITAME UNA PREGUNTA CUAL ES SU LABOR EN LA MUNI? O TODA LA FAMILIA SE MUDO A SU NUEVA CASA QUE UD COMPRO? NO LO ENTIENDO.
    es que esas gestiones que le mencione no le dejan el 10% que persiguen con afan, entonces donde esta la frase QUE EL ALCALDE ES EL BUEN VECINO, YA SE SE QUEDO CUANDO MURIO DON CARLOS RENDON TORRES, pero que va a saber Ud. de ese honorable vecino casmeño si ud. no es de esta provincia llego por accidente, sobre todo MISIO.

    ResponderEliminar
  8. los policias declaran a la prensa lo que les conviene porque no le dijeron a la prensa que en el asalto que ubo a la empresa agropecuaria agro inversiones chavin los asaltantes entraron vestidos de policias porque ocultan eso da que pensar que ellos alquilaron los uniformes si no porque tapan esa informacion.

    ResponderEliminar
  9. hay solo son comentarios no hay qw toaarles importancia al final nunca vamos ha saber el motivo

    ResponderEliminar
  10. los patinadores trabajan con la policia todas las noches ellos saben quienes son pero no hacen nada pero sin embargo se estacionan en el cruce de carrisal a extorcionar a los trayles q salen con mineral d huanchuy

    ResponderEliminar
  11. la policia sabe q en el quiosko q esta al lado del jatdin mi pequeño cielo venden droga roda la noche

    ResponderEliminar