google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FONCODES CAPACITA A LOS ALCALDES, EQUIPO TECNICO Y AGENTES EXTERNOS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

FONCODES CAPACITA A LOS ALCALDES, EQUIPO TECNICO Y AGENTES EXTERNOS.

“Año del deber Ciudadano”

NOTA DE PRENSA

FONCODES CAPACITA A LOS ALCALDES, EQUIPO TECNICO Y AGENTES EXTERNOS.


El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), reunirá a los alcaldes, equipo técnico, agentes externos y lideres de organizaciones sociales de los distritos del ámbito de la Oficina Zonal, con la finalidad de capacitarlos en el taller “ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN 2010 FONCODES”. El evento se realizará el viernes 26 de marzo, desde las 8:30 a.m., en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Chimbote.

Entre los temas a desarrollarse son: ciclo de los proyectos, estrategias de intervención 2010, sistema nacional de inversión pública (SNIP), introducción al SGP municipal, experiencia de gestión municipal (Municipalidad de Distrital de Quillo y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote) y otros.
FONCODES es un programa que financia proyectos de infraestructura social y desarrollo productivo a nivel nacional, que no sólo impulsa el desarrollo y la infraestructura social y económica, sino que aporta a la gobernanza municipal, la gestión y en el fortalecimiento de capacidades de gobiernos subnacionales y de la población.

La idea es propiciar una mejor capacidad de gestión de las autoridades para la administración y distribución de recursos destinados a obras de infraestructura que permitan elevar la calidad de vida de la población.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.


Nuevo Chimbote, 24 de Marzo del 2010


.
FONCODES – ZONAL CHIMBOTE
Zonal Chimbote: Av. Almirante Guisse Nº 110. Teléfono (043)320518
Sede Central: Paseo de la Republica 3101 – Lima 27 – Perú. Teléfono (051) 421-2102
Pagina Web: www.foncodes-mimdes.gob.pe

1 comentario:

  1. buenos dias, lo felicito por las denuncias q formula sin ningun temor, ojala existieran mas comunicadores con esa misma etica . "osea q no se vendan" por q mas de un comunicador social vende su etica por unos cuantos soles, sin importar callar todas las ingusticias q se sucitan en nuestra querida casma, y si el tema es las mafias existentes nos quedamos cortos frente alas mafias china( mafias de ventas de drogas, prostitucion, homicidios, y nuestra policia nada de nada...) nuestras autoridades saben quienes son y como se desarrolla la venta de drogas en casma en vista y paciencia de nuestras autoridades, q solo quieren estar en el poder para lucrarse,

    ResponderEliminar