google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: TERMINO EL ARREGLO DE LA ALIANZA APROFUJICORRUPCION

domingo, 14 de marzo de 2010

TERMINO EL ARREGLO DE LA ALIANZA APROFUJICORRUPCION

VENDIO POR 69 MILLONES DE DOLARES EL CANAL 4 A LA MAFIA FUJIMONTESINISTA
PRESIDENTE ALAN GARCIA INDULTA A ESTE CORRUPTO SENTENCIADO
CROUSILLAT SALE DE PRISION Y SE DA LA GRAN VIDA.NO ESTABA AL BORDE DE LA MUERTE COMO DIJO ALAN
ANTE LA PROTESTA NACIONAL, ALAN DIJO:"ME SORPRENDIERON"

Presidente García deja sin efecto el indulto a Crousillat

El Presidente de la República, Alan García Pérez, decidió dejar sin efecto la Resolución Suprema N° 285-2009-JUS, por la cual se concedió el indulto al empresario de televisión José Enrique Crousillat.

A través de una Resolución Suprema 056-2010-JUS, se precisa que después de su liberación, Crousillat López Torres ha hecho sucesivas apariciones públicas mostrándose en un aparente buen estado de salud lo que desvirtúa la causa por el que fue solicitado su indulto.

Además, el titular del Segundo Juzgado Penal Especial de Lima ha ordenado la ubicación y detención del ex directivo de América Televisión para su procesamiento por la comisión del presunto delito contra la administración de justicia – cohecho pasivo propio, por considerar que existirían indicios de inexactitud en la información relativa a su estado de salud.

Siendo esta la causa que motivo la gracia presidencial, el jefe de Estado considera pertinente tomar las medidas correctivas a fin de que no se desnaturalice el sentido del indulto.

La Resolución Suprema, fue publicada hoy domingo en el diario oficial El Peruano, será puesta en conocimiento del Ministerio Público y el Poder Judicial, a fin que dispongan lo pertinente conforme a sus atribuciones.

El premier Javier Velásquez y ministro de Justicia, Aurelio Pastor, suscriben también la RS, que deja sin efecto el indulto a Crousillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario