google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CAMALEONES POLITICOS EN EL DISTRITO DE BUENAVISTA

martes, 9 de marzo de 2010

CAMALEONES POLITICOS EN EL DISTRITO DE BUENAVISTA


Sigue el terremoto político en la tierra del gato con botas. Ahora-según sus críticos-es un camaleón político con el sable desenvainado. Ha quedado temblando El Paraíso del mango y la ciruela despues de las movidas de personal que realizo el alcalde buenavisteño, don Tomás Polo, Polito abril y mayo, el lunes 22 pasado.

Pero la verdad de la milanesa es otra. Sucede que el teniente alcalde Ernesto Luna Calvo ha denunciado que hasta familiares de Javier Chala Paroy han sido reclutados y conforman una especie de mafia en la administración municipal.

El gatito Camaleón reitera que solo los despedidos no cumplieron con los Objetivos trazados. No acepto ni aceptara que se le presione para dar Algunas preferencias en obras a Algunos que apoyaron en la campaña. Pronto tendran noticias gratas los buenavisteños, término Diciendo el burgomaestre.

Veremos, veremos, .. pero la cosa està que arde en tierras argentinas.

3 comentarios:

  1. ese polo es un sinverguenza ,que metas pueden llevar a cabo en 15 dias de contratados si todo lo maneja chala y su gente, hay que ser imbeciles para no darse cuenta que polo agape quiere obras para cesar oliveros que es gente de chala, luey que es amig ode chala,pobre diablos l oque n osaben es que no saldra nada de vivienda y todo por la manera irresponsable como maneja polo agape el tema municicpal,,me voy antes que queme mi higadacho.
    pf

    ResponderEliminar
  2. QUE INGENUOS, COMO SE DEJAN ENGAÑAR POR MOISES LOPEZ QUE ES UN SIRVERGUENZA Y SIN CONOCIMIENTO TECNICO, LO QUE QUIERE ES GANAR PLATA ILEGALMENTE Y EL ALCALDE POLO LE CREE.
    ESO QUE PASA EN BUENAVISTA PASARIA EN CASMA SI GANA LA ALCALDIA MILTON ALVARADO O EL APRA CON MOISES LOPEZ. QUE DESGRACIA.
    POR ESO TITO ALCALDE

    ResponderEliminar
  3. Ese tal polo dice que es alcalde de Buenavista, pero sus actos y toma de decisiones solo demuestra que es un ignorante en todo sentido de la palabra, se come el cuento de ese tal chala y de oliveros, jajajaja, que pena que me das gato con botas.

    Como es posible que adjudiquen dos licitaciones de alquiler de maquinaria pesada por mas de 1 millon de soles y mas ahun, se lo dan a oliveros, si efectivamente oliveros ese funcionario que lo botaron de samanco por recontra ladron.

    Pero lo que no saben muchos es que oliveros le acabn de adjudicar dos licitaciones en samanco por mas de medio millon de soles y solo por consultoria, jajajaja, que siega o ignorante es la gente carajo.

    Ese gordo pelao y negro, que dice ser gerente municipal y gerente de obras en Buenavista Alta, hace dos o tres meses atras mas o menos firmos y cobro tres perfiles tecnicos en samanco, y como pueden ver, quien trabaja como gerente municipal en samanco es chala, saquen sus propias concluciones. Lo que no sabe el ignorante del ing. pelao es que en cualquier momento no muy lejano le caera una denuncia por firmar y cobrar en distintas entidades estatales.

    El gato con botas acaba de adjudicar disque un levantamiento de observaciones electricas (segun seace)por un monto de mas de 47 mil soles, no saben a quien; al mismisimo ing. supervisor´ing. anibal montano, que antietico señores, todo queda en familia.

    Segun actas de buena pro, el que firma como presidente del comite permanente en buenavista es el ing. pelao (jose vega diaz)quien dice ser gerente municipal de buenavista alta, y pues ahi te va otra denuncia peladito. Tu no puedes ser presidente de un comite por ser gerente municipal.jejejeje.

    Buscare mas cosas en el seace y les mantendre informados, jejejeje.

    ResponderEliminar