google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NO LLEGO GASTON ACURIO PERO LLEGO UN PAYASO AMARILLO A LA SEMANA TURISTICA DE CASMA

sábado, 27 de marzo de 2010

NO LLEGO GASTON ACURIO PERO LLEGO UN PAYASO AMARILLO A LA SEMANA TURISTICA DE CASMA

CESAR ALVAREZ AGUILAR

Mientras que de la vereda de enfrente su ex aliado, el revocado le decía : “es mentiroso ese hombre es mentiroso”.” mis perfiles no son cochinadas”. Si estos eran los amigotes de antes , ahora no se pasan ni en pinturas..Sólo quieren llevar más públicos A sus alicaídas carpas electoreras, pues hasta ahora no llevan ni a su familia ..

La nota de la Semana Turística de Casma la puso un clown: No vino Gastón Acurio pero llegó un payaso amarillo, conocido por sus chistes de callejón y sus poses de divo. Claro que con sus malabares verbales, sus gritos para que lo filmen, sus chistes desabridos hizo delirar a sus seguidores a sueldo, quienes a mandíbula batiente celebraban sus ridículas ocurrencias desubicadas.

En el colmo del ridículo este personaje, falto de apoyo popular, empezó a regalar almanaques que nadie quería recibir. Prometió cambiar de techo al caluroso auditorio y las calaminas las regalaría a los asentamientos humanos….¿quien le cree al mentiroso de potito calato?..Nosotros ya estamos curados de cuentos y cuentistas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario