google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA

sábado, 27 de marzo de 2010

REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA








CESAR ALVAREZ AGUILAR


Hoy concluyen las actividades programadas por la comisión multisectorial del la semana Turística de Casma. Si bien es cierto que se pretendió darle una nueva forma a esta festividad, con visitas guiadas, festival gastronómico, Carros alegòricos, verbenas artístiticas, entre otros, lo que ha sido notorio son unos vacios por la inasistencia de los responsables de la programación a varias actividades .

Asi se realizó una sesión solemne deslucida con escasa asistencia de regidores, con ausencia una vez más del alcalde Carlos Ochoa, con pocas autoridades y poco público en general.

Lo más criticable, según muchos casmeños y casmeñas, fue el uso polítiquero del festival de la Fruta con lacomplicidad del Jefazo de la Agencia Agraria Casma. Este presidente regional tan cuestionado por sus mentiras y su incapacidad trae criticas adonde va.

Peor aún cuando este acto se convierte en un carnaval de promesas electorales y repartija de almanaques, Fotosgrafías, volantes. Esto constituye un acto en contra de las normas educativas que prohiben que la infraestructura de un centro educativo estatal sea utilizado para actos de poklitquería.

Es decir todo un aparato electorero en pos de lograr ganar votos para la reelección de Cesar Alvarez, quien es el jefe de la Directora de la IE Inmaculada Concepción y jefe del responsable de la agencia Agraria Casma, quien le puso en bandeja esta actividad para sus fines proselitistas.


Esperamos que el Director de la UGEL o el Señor Gobernador de la Provincia inicien las investigaciones del caso y se sancione a los responsables.

El festival de la fruta debe ser proyectada como una actividad permanente en esta semana turística. Pero se le debe quitar todo tinte politiquero que divida a la población como en esta oportunidad en donde Cesar Alvarez demostró un vez más que por votos hasta infringe normas educativas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario