google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 16 de octubre de 2014

Pobladores de "Buena Vista" bloquearon carretera por supuesto fraude electoral

Chimbote en Línea.- Cerca de 300 pobladores del distrito de Buena Vista en Casma bloquearon la carretera de penetración a Huaraz, en reclamo a un supuesto fraude a favor virtual alcalde Tomas Polo Ágape de Rio Santa Caudaloso.
Los manifestantes  demandaron  al Jurado Electoral Especial del Santa, resuelva el pedido de nulidad impuesta por la organización política Alianza para el Progreso, ya fue denegada pues el personero legal pagó la tasa de 950 soles un día después de lo establecido.
Los pobladores bloquearon la carretera y quemaron llantas en protesta, lo que originó que los vehículos quedaran varados. Los agentes policiales de carreteras dialogaron con los protestantes y luego de ello procedieron a retirarse pacíficamente.
Sin embargo los quejosos se trasladaron hasta la sede del Jurado Electoral Especial del Santa, donde entre arengas solicitaban conversar con el presidente del organismo electoral Williams Vizcarra Tinedo.
Cabe informar que los protestantes son militantes del candidato Jaime Estrada Salinas del partido político Alianza para el Progreso, quien postulaba a la reelección de la alcaldía del distrito de Buena Vista  (Por: Victoria Fuentes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario