google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 16 de octubre de 2014

Ancash tiene un solo camino, la educación y cultura política

Chimbote en Línea (Por: Lucas Tarazona) La reciente Premio Nobel de la Paz, Malala, dio una gran lección al mundo entero. Su nutrido mensaje lo podemos resumir en la siguiente frase: "Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar al mundo".  Pero, no es sólo su buen discurso, es su acción lo que respalda su trayectoria que a sus cortos 17 años se ha convertido en la voz de los no escuchados. Es su lucha constante de años que la respalda y muestra que sólo con educación sí podemos cambiar.
Ancash tiene un solo camino, la educación y cultura política.

Ciudadanos dejemos de echar la culpa a los políticos, si los hombres y mujeres de bien, no se juntan e incursionan en la política jamás cambiará esto, es el momento de tomar acción. La esperanza aún sigue intacta y sabemos que podemos lograrlo, tal vez, ese sea el miedo más grande a derrotar, el saber que sí puedes hacerlo y aún no crees en ti mismo.

Atrévete a ser el político que necesita Ancash, con visión clara sobre lo que deseamos para nuestra región, ideología donde el bien común sea nuestro fin supremo y tu acción demuestre que si eres honesto, capaz y sobre todo constante, la tarea no es fácil, pero tampoco imposible.
El gran reto que debemos asumir es recuperar la confianza entre nosotros los políticos y la sociedad. No son ellos los que tiene que brindarnos su confianza, somos nosotros quienes debemos generar confianza en ellos.
Es el punto de partida y la fuente inagotable en este vínculo eterno que nos garantizará una convivencia feliz entre el ciudadano y el político. Sólo así podremos construir grandes sueños y consolidar nuestras aspiraciones de desarrollo para nuestro querido Ancash.
Foto: Blog Infohuallanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario