google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 16 de octubre de 2014

Hallan a escolares en hostal de Casma

Textos:María Durand Ostolaza correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

15 octubre 2014 - 10:52 | Casma -
Cuatro menores de edad, dos varones y dos mujeres, de la institución educativa República de Chile fueron encontrados en un hostal. Cada pareja estaba en una habitación y vestían uniforme escolar. Sus edades oscilan entre 14 y 16 años.
OPERATIVO. El jefe de la comisaría de Casma, comandante PNP Oscar Villar Velásquez, informó que la tarde del lunes último una llamada telefónica de los vecinos alertó la presencia de los escolares ingresando al hostal "Diez Lucas", ubicado en el jirón Huascarán N° 120, del pueblo joven Cuncán.
Policías y el fiscal de Familia se trasladaron al hotel y encontraron a los estudiantes en pareja, en habitaciones distintas. Luego, fueron retirados del lugar y trasladados hasta la comisaría de Casma a la espera de la llegada de sus padres para ser entregados.
El comisario informó que el encargado de atender dicho hostal era un menor de 17 años, y que la propietaria, Mardonia Díaz Cervantes, dijo que esta es la primera vez que estudiantes acuden a su negocio.
Castigo. El director del colegio República de Chile, Miguel Zárate Aliaga, exigió que caiga todo el peso de la ley contra los propietarios del establecimiento por permitir el ingreso de estudiantes menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario