google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 16 de octubre de 2014

Fiscal Farro Murillo fue interrogado por comisión congresal que investiga “Caso Áncash”‏


Chimbote en Línea.- En calidad de investigado el ex fiscal decano del Distrito Fiscal del Santa, Hugo Dante Farro Murillo fue interrogado por la comisión del Congreso de la República que investiga los casos de corrupción registrados en Áncash.
Fuentes confiables Chimbotenlinea.com contaron que Farro Murillo fue citado para las 10 de la mañana de ayer a la audiencia reservada, donde se le interrogó una lista de preguntas referidas a su supuesto vínculo con el encarcelado ex presidente regional Cesar Álvarez Aguilar, en su función como titular del Ministerio Público del Santa.

Los que estuvieron presentes en la reunión fueron: el parlamentario que preside dicha comisión, Mesías Guevara, asimismo los congresistas Jesús Hurtado Zamudio y Enrique Wong Pujada.
Se supo que para el próximo 20 de octubre se ha programado continuar con el interrogatorio. Luego de su presentación ante el grupo parlamentario, Farro Murillo trató de aclarar que no es ningún corrupto y menos de haber tenido vínculos con Álvarez Aguilar cuando asumía la presidencia regional de Áncash.
Y no solo eso dijo que con su descargo y la documentación entregada a dicha comisión se podrán esclarecer algunos hechos

Vale precisar que la comisión de Áncash que investiga los casos de corrupción registrados en la gestión pasada ratificó que el martes 21 de octubre citó al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia y el próximo 28 dicha del mismo mes ocurrirá lo mismo con el ex fiscal de la Nación José Peláez Bardales.
De la misma forma el miércoles 29 de octubre, será entrevistado Álvarez Aguilar y el también encarcelado ex alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, ambos en el penal de Piedras Gordas (Ancón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario