google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sicarios asesinan al Dr. Pedro Tapia Marcelo ex alcalde de Huarmey

Sicarios ingresaron a su policlínico a quemarropa dispararon y acabaron con su vida. El día de hoy había asumido el cargo de Director del Hospital de Apoyo de Huarmey.

Los individuos llegaron hasta su policlínico y le dispararon a quemarropa. La víctima asumió esta mañana sus funciones como director del Hospital de Apoyo de Huarmey.

Pedro Tapia Marcelo, ex alcalde de la provincia de Huarmey, fue asesinado por sujetos que ingresaron a su policlínico y le dispararon a quemarropa.

Los individuos llegaron hasta el jirón Grau y tras ingresar al policlínico Tapia aproximadamente a las nueve de esta noche y dispararon al burgomaestre. Asimismo dispararon a la señorita María Conde Reyes quien fue herida y trasladado al hospital de Barranca, según informaciones su estado es estable.

Al lugar llegó la fiscal Daniel Valencia Lara para la realización del levantamiento del cadáver. Aún no se determina la cantidad de balas que recibió la autoridad edil. Médicos legistas de la ciudad de Chimbote ya se encuentran en camino a la ciudad para las investigaciones del caso

Cabe señalar que Tapia Marcelo asumió esta mañana sus funciones como director del Hospital de Apoyo de Huarmey,

No hay comentarios:

Publicar un comentario