google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 1 de marzo de 2012

Huaraz: Tres consejeros heridos en accidente en Pariacoto

29 de febrero de 2012 | 09:46 p.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

El vuelco que tuvo la camioneta en la que viajaban dejó con serias fracturas en los brazos a los consejeros regionales por las provincias ancashinas de Carhuaz y Aija, César Zenozaín Torres y Orley Lugo Olano, respectivamente.

Las autoridades sufrieron el accidente de tránsito en el tramo Chacchán-Pariacoto, en la carretera Casma - Huaraz, cuando viajaban en el vehículo 4x4 del consejero por Huari, Ramiro Rodríguez Fitzcarral, el mismo que también sufrió lesiones leves.

Al parecer, una falla mecánica provocó que la unidad choque contra un cerro y luego se produzca su volcadura, cayendo a un pequeño abismo. El vehículo quedó destrozado.

Los heridos fueron internados en el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz.

El consejero por la provincia de Carhuaz, quien tiene fracturado el brazo izquierdo, dijo a Huaraz Noticias que salvaron de una muerte segura y que el accidente se produjo aparentemente por fallas técnicas de la camioneta. Además, cuestionó la falta de mantenimiento de la vía.

Mientras que la autoridad por Aija señaló que asistieron a una sesión regional en Chimbote, sin imaginar que al regreso sufrirían el accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario