google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LA MINERA SHUNTUR Y SUS IMPACTOS EN LA CUENCA DE CASMA

martes, 13 de marzo de 2012

LA MINERA SHUNTUR Y SUS IMPACTOS EN LA CUENCA DE CASMA






Hola, Carlos Carrión Hurtado. Me es grato haber encontrado en su blog un artículo sobre la empresa mafiosa minera Shuntur que como usted bien sabe sigue operando a sus anchas.
Es preciso acotar que si bien mi Padre Juan López vargas realizó una "promesa de venta" por la que jamas recibió ni un adelanto; Quienes si han recibido dinero de minera Shuntur son los hijos de Don Ernesto, Irene y Francisca López Vargas; a quienes como estrategia de dividirnos y hacernos pelear entre familiares han sido engatusados a firmar y recibir dinero a cambio de sus terrenos a favor de los delincuentes Marsano Bacigalupo.
Ademas me gustaría dar a conocer un hecho que merece la atención de quienes resguardan y protegen el patrimonio cultural del Perú; En octubre del año pasado se realizó una inspección por parte del INC, en la que se constató que ahí en la parte central del Fundo Rahuar, existen ruinas de un templo ceremonial, probablemente pre-Inca. Y desde luego se encuentra en peligro de desaparecer seputado por los relaves tóxicos que día a día aumentan su volumen. Si usted desea podemos ir uno de estos días para que haga un reportaje al respecto además del daño al medio ambiente que perjudica a todo el Valle de Casma, envenenando silenciosamente a todos los consumidores de los productos agrícolas, pesqueros y ganaderos que ahí se producen.

Gracias por su interés en este problema, y ojalá podamos unir fuerzas para lograr la erradicación de esta mina en defensa de nuestro patrimonio y la salud de los peruanos.
Atentamente: Lincoln López Sánchez

2 comentarios:

  1. ACTUALIZACIÓN DE LA INMINENTE DESAPARICIÓN DEL SITIO ARQUEOLÓGICO DEL PENTÁGONO DE RAHUAR: http://elpentagonoderahuar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LA HIPOCRESÍA Y FARSA DE MINERA SHUNTUR: "MINERÍA RESPONSABLE" CINISMO Y DESCARO AL AMPARO DE UN GOBIERNO EN UN PAÍS SIN JUSTICIA NI DERECHOS.

    http://idclogic-proyectos.com/shuntur/

    VÉANLO USTEDES MISMOS.........

    ResponderEliminar