google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 3 de marzo de 2012

Un conductor que resultó con las piernas atrapadas entre los fierros retorcidos y está gravemente herido, además de ocho obreros con fuertes lesiones, fue el saldo de un cuádruple choque, debido a una intensa neblina.

El accidente se registró en el kilómetro 342 de la carretera Panamericana Norte (CPN), a la altura del sector “Grita lobos” en la provincia de Casma, y dejó graves consecuencias tras el choque frontal entre un ómnibus y un camión que transportaba personal.

El bus de placa A8D-780, conducido por Fidencio Ñope Pajuelo (43), se dirigía de sur a norte con destino a la provincia de Casma, a recoger personal para realizar trabajos de electrificación de alta tensión.

Sin embargo, al pasar por el sector referido, tuvo que invadir el carril contrario al observar que dos traileres habían chocado en una sola línea y optó por tomar la otra arteria.

En el trayecto, el camión de matrícula XY-1704, venía en sentido contrario, pero la intensa neblina en el lugar no le permitió darse cuenta a tiempo y terminaron chocando frontalmente.

El impacto fue tan violento que el conductor del camión Pedro Congo Cotrina (48) resultó gravemente herido, al quedar sus dos piernas atrapadas entre los fierros de su vehículo debido al fuerte golpe.

En la tolva del camión viajaban algunos obreros, de los cuales ocho de ellos resultaron con fuerte golpes y tuvieron que ser trasladados al hospital de apoyo de Casma.

Los bomberos de la provincia llegaron hasta la zona del accidente para rescatar al chofer agraviado, quien con mucho esfuerzo fue llevado al nosocomio.

La policía de Carreteras realiza las investigaciones respectivas.

Camión de Pedro Congo Cotrina impactado violentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario