google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

martes, 6 de septiembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-"Trabajadores de una institución, en principio, no pueden contratar con la misma entidad, ni deben tener beneficios, eso es irregular; se debe investigar".-
Heriberto Benítez Congresista de Cuenta Conmigo, jurando que investigará a su defendido César Alvarez y sus compadritos ganadores de 30 licitaciones.

02.- “Siempre (se) creen porque preguntan; aprenda usted a respetar a las mujeres, no se meta con las mujeres, no sea cobarde, no sea cobarde”-César Alvarez cuando los periodistas señalaban a su esposa como madrina de los ganadores de 30 licitaciones en la Subbregión..

03.- “Ancash, junto a Moquegua y Tacna son consideradas como las regiones con mayor corrupción” – Congresista Modesto Julca en el lavado de bandera en Chimbote .

04.-“Es no es un trabajador del Hospital. No soy amigo de la madre del odontólogo Velasquez pero por hacerle un favor tengo problemas. Cría cuervos y te sacarán los ojos”.- Odontólogo Villacaqui tratando de aclarar las denuncias en su contra.

05.-“A mi no vengan con argumentos humanitarios. Yo aplico las normas educativas y punto”- Director de la UGEL, queriendo que le crean su respeto a las normas, en el caso de la salud de una docente en la IE. República de Chile.

06.-“Yo he llegado a querer a Casma. La considero mi segunda casa. Me voy feliz.Dejo grandes amigos”- Arq. Roberto Briceño ex gerente municipal , despidiéndose casi entre lagrimones..

07.- “Al margen de la lentitud administrativa, si por mi fuera ahorita los cierro”-Jefe de Transportes de la muni casmeña, Justificando su incapacidad , los paraderos ilegales pero con licencias y las motocars fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario