Por: Hugo Robles Cruz
ALAN ESTÁ CON ROCHE: Si el ex presidente pensó que iba a vivir en la “sombrita” un par de añitos, para luego lanzarse con fuerza, se equivocó de cabo a rabo. En primer lugar, las denuncias de su ex abogado “en temas tributarios”, Alberto “Don Bieto” Quimper, lo asustaron tanto que decidió excluirse para declarar en el caso BTR.
Por más que provengan de un personaje de dudosa reputación y que está acusado de corrupción, no pueden quedar en el vacío, pues Quimper fue justamente su abogado tributarista y sabe cuando habla de un supuesto enriquecimiento ilícito del ex presidente. Para que un “viejo zorro” como Quimper le grite ¡¡es un lobo, un lobo!!, es por algo. Pero no solo hay una, sino muchas denuncias.
Alan se bajó a Toledo de la contienda electoral al mandar publicar -vía su secretario de Palacio, Luis Nava- las facturas de los gastos de licor que se consumieron en Palacio de Gobierno, durante la gestión del “Cholo”. Fue un misil que le hizo daño a la candidatura de Toledo. Pero ahora aparecen facturas escandalosas de gastos de Palacio en carnes, embutidos y mariscos.
Son varios millones de soles que, como dice el congresista Yonhy Lescano, es una cachetada a la pobreza. Alan criticó a Toledo, escupió al cielo y le cayó en la cara. 480 kilos de chicharrón de prensa, 900 kilos de jamonada, 720 kilos de mortadela. ¿Es que el comedor popular de Alfonso Ugarte se trasladó a
No hay comentarios:
Publicar un comentario