Los familiares del periodista casmeño Pedro Flores Silva, asesinado el pasado 6 de setiembre, han solicitado que la Sección de Investigación Criminal de Chimbote agilice los resultados de los análisis de la absorción atómica de los delincuentes.
Además han pedido que se entreguen con prontitud el informe del levantamiento del secreto de comunicaciones de los hampones que hoy permanecen en el penal de Cambio Puente.
Los parientes del desaparecido hombre de prensa se reunieron en el despacho del fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de Casma, Luis Sánchez Colona, para que les explique por qué no formalizó la denuncia por homicidio y sólo lo hizo por tenencia ilegal de armas.
El magistrado argumentó que no tiene las pruebas contundentes para determinar al autor intelectual y a los autores materiales del crimen.
Sánchez Colona se ha comprometido a llegar hasta el final de las investigaciones. "Soy uno de los primeros interesados en que se conozca a los responsables del asesinato, por ello he pedido que se amplíen las indagaciones por veinte días más", concluyó.
DATO:
Los parientes exigen transparencia en las investigaciones y manifestaron sentirse tranquilos y confiados.
martes, 27 de septiembre de 2011
Familia de periodista casmeño exigen entrega de pruebas de crimen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si leyeron la industria de ayer(30/09),se habrán dado cuenta porque,no se puede confiar en la policía,huevo y lito son compañeros de promoción y ademas corruptos ambos,es evidente que están jugando en pared y están buscando que inculpar a ratin ,que no es ningún santo,pero en este caso todo indica que es inocente.....
ResponderEliminarpronto mas destapes.....hay un delincuente,pariente del alcalde de casma,postulando a dirigente de villa hermosa.mucho ojo con él......................la policía si fuera eficiente y honrada ya hubiera pedido el levantamiento del secreto de sus comunicaciones telefónicas......culito le dicen.