Como al Presidente Regional de Ancash no le gusta que lo fiscalicen, ha iniciado en la provincia de Casma una campaña de desprestigio y pretendiendo desconocer su obligación ante la ley de fiscalizar, que realiza el consejero por dicha provincia, Ing. Jesús Rodríguez Fuentes.
Para ello César Álvarez Aguilar no perdió la oportunidad de arremeter nuevamente en contra del consejero regional por la provincia de Casma, esta vez el pasado 15 de agosto con motivo de la colocación de la segunda piedra (no es para reírse) para el inicio de la obra: “Elaboración del expediente técnico y ejecución de la obra “Mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua y alcantarillado en la ciudad de Casma”.
“El consejero de Casma no hace nada y cobra sin trabajar, donde está el consejero” decía a su portátil e hizo un llamado a la revocatoria del consejero de Casma por más de una hora, alentados por un grupo de comandos llevados desde la ciudad de Chimbote, luego de asistir con una inadvertida caravana de 6 camionetas de último modelo y 4 moto car aparentemente alquilados.
Esta actitud demuestra pues una vez mas la actitud intolerante de la autoridad regional, no olvidemos que inclusive en meses anteriores también se enfrento a los hombres de prensa en la ciudad de Chimbote, al margen que sus periodistas comandos tuvieron palabras muy ofensivas contra el Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.
“Este acto desesperado del presidente regional de desconocer nuestro trabajo demuestra pues que siente mucho temor de la capacidad de fiscalización y el trabajo que estamos realizando. Con sus ataques no solamente ofende a mi persona sino también a todo un pueblo y al propio Consejo Regional que es la máxima autoridad del Gobierno Regional de Ancash” señaló escuetamente el consejero regional Jesús Rodríguez Fuentes quien ha recibido inmediatamente el respaldo de muchos sectores, amigos y dirigentes de la sociedad civil de Casma, Chimbote y Huaraz donde inclusive ha sido reconocido por ser uno de los pocos consejeros regionales que fiscaliza la segunda gestión pública de César Álvarez Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario