google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 3 de febrero de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA



01.- “Ya les solicitamos que se destruyan las veredas mal hechas. Si no lo hacen que se atengan a las consecuencias” – Presidente de Villa Hermoza reconociendo la mala calidad de las obras y dejando como mentiroso a Lito Montalván quien dice que la obra es maravillosa y todos los pobladores están contentos.

02.- “Dejen que los profesionales hagan su trabajo. Nosotros no somos profesionales de la construcción.”-Desubicada explicación del alcalde Lito Montalván para negar la serie de irregularidades y sobrevaloraciones en las obras de su gestión, además que sus asesores cometen cada error que lo han hecho patinar más de una vez.

03.-“ Estamos devolviendo en estos días a la SEINCRI los mas de mil folios del expediente de Pedro Flores para que pueda seguir investigando”- Fiscal Provincial Sánchez Colona reconociendo que es una investigación difícil y que llevará más tiempo. Hasta ahora no hay ningún detenido por la muerte del periodista casmeño.

04.-“ Queremos mejorar la calidad de los Comisarios, desterrar la corrupción en la Policia Nacional.”- Ministro del Interior en una taller en Huaraz sobre el tema de seguridad ciudadana, interrogado sobre la delincuencia en Casma y anunciando el cambio del mayor Carrillo.

05.”No es cierto que se ha cambiado a la Jefa de la DEMUNA. Se le ha puesto dos abogados para mejorar su tarea.”-Apurado aclare del Relacionista Público pues se habría pretendido castigar las críticas de la señora María Maya sobre la falta de asesor legal en esta oficina municipal…Abortó el operativo CASTIGO A OPOSITORA A LA GESTION CONDORIZADA.

06..-“¿Quién es ratero?, yo no le pego a los niños, no tengo problemas de asistencia familiar, eso son mariconadas de un sujeto que quiere que el mayor Carrillo se vaya de Casma”- Comisario encargado de la PNP mayor Carrillo, desorbitado, iracundo, acusando a un colega periodista de intrigar contra su persona. Con esto si merece que se vaya en el acto.

07.”Si se hubieran robado un cajón de frutas seguro la Policia Nacional se hubiera esmerado. Ustedes conocen a los ladrones pero no quieren detener a los delincuentes” - Dirigentes y pescadores de la Asociación de Criadores de productos hidrobiológicos protestando y encarando la presunta complicidad de los policías con los delincuentes que se llevaron su dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario