google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CASMA SIN AGUA

viernes, 24 de febrero de 2012

CASMA SIN AGUA


Con un calor que llegaba a los 30 grados Casma vivió 48 horas sin agua en los hogares .Todo porque el Consorcio Casma que ejecuta trabajos de instalación de redes de desague rompió tuberías de 14 pulgadas en el sector de Fray Martin de Porres.

Esta situación determinó una protesta general en el vecindario, cuestionando el desempeño del ADMINISTRADOR DE SEDA CHIMBOTE quien no ha impuesto una multa a este consorcio por los contínuos problemas del mismo tipo que viene ocasionando desde que se iniciara las obras. Quizás por que es una empresa amiga del presidente Regional.

Además este funcionario ha venido dando declaraciones contradictorias y ofrecimientos de reponer el servicio en plazos que no se cumplieron.

Demás estar decir que ninguna autoridad municipal ni de la sociedad civil se preocupó por el tema. Perdidos en sus preocupaciones por las serias denuncias de corrupción como la compra sobrevalorada de vestimenta para el personal obrero y del serenazgo, o el pago de servicios a maquinaria obsoleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario