google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 24 de febrero de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA





01.- “Yo no hago las compras. Lo felicito señor regidor. Usted es el abanderado de la lucha contra la corrupción. Yo no puedo estar en todos los sitios”- Acorralado alcalde José Montalván ante la contundencia de las pruebas mostradas por el regidor Rommel Meza sobre la presunta existencia de una mafia entre los funcionarios contratados por el burgomaestre casmeño.

02.- “El alcalde no tiene los pantalones bien puestos. Como autoridad no cumple sus promesas”.. Señora verónica Vega protestando por el mentiroso alcalde Montalván que les había prometido escritorios para la biblioteca del sector Medalla Milagrosa. Y como siempre NO CUMPLIO.

03.”El APRA recién se va a pronunciar sobre la gestión del alcalde provincial y del Presidente de la Región a fines de marzo” – Víctor Llanos Bernuy respondiendo una inquietud periodística sobre la posición del Partido aprista en el tema de la revocatoria. Tremenda lavada de manos. ¿Será para ocultar el pacto CONDOR ESTRELLADO?

04.- “La gestión de Lito Montalván prefiere la construcción. No le interesa la educación. Alli no hay coima”. Prof. Pedro Dominguez, Sec. General del SuTEP CASMA, denunciado incumplimiento de promesa para apoyar la capacitación de docentes.

05.- Cuando era candidato decía que Chinecas si era viable. Ahora dice que el proyecto ya no sirve. ¿Porqué?..Es un fanfarrón. Alvarez no lo conoce. Se sirven del partido y luego Chau”- .El señor Huicho León, encarando al regidor Fernando Flores sobre su posición en la coyuntura de revocatoria.

06.- “Para la UGEL Casma nada..Primero que salgan las ratas”- Potito Calato Alvarez negando la construcción de nuevo local y ahora se muere por inaugurarlo..¿Invitarán los comandos al compañero Roy Ipanaqué, verdadero impulsor de esta obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario