google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ESCANDALOSO PROSELITISMO POLITICO DEL DIRECTOR DE LA DREA EN CASMA

viernes, 24 de febrero de 2012

ESCANDALOSO PROSELITISMO POLITICO DEL DIRECTOR DE LA DREA EN CASMA



El profesor Job Aguirre, Director de la DREA; convertido en un comando más ,estuvo en CAsma repartiendo calendarios con las fotos de Cesar Alvarez Aguilar, buscando evitar la revocatoria de un incapaz Presidente regional cuya gestión está por demás cuestionada y con serios indicios de corrupción .

Lo más lamentable es que el actual Director de la UGEL Casma no solo le echó flores y le agradeció cuántas cosas, sino que avaló su comportamiento politiquero en un evento de supuesta capacitación técnica pedagógica. Claro, como los dos profesores les deben sus puestos a César Alvarez. Lo menos que pueden hacer es defenderlo hasta lo increible, como repartir almanaques..

También ofreció resoluciones a cada docente asistente al evento de capacitación . Además estuvo tan desubicado que varias veces se refrió a la UGEL Santa.

Sin ninguna verguenza, el profesor Aguirre declaró a los medios casmeños que los fondos utilizados pertenecen al PELA. He alli una causal para denunciar penalmente a este Director comando que hace campaña por LA NO REVOCATORIA DE CESAR ALVAREZ.con fondos públicos

Estamos avisados todos lo funcionarios del gobierno regional se han puesto la camiseta de la antirevocatoria y hacen trabajo de hormiga, como el Director de la DRE Ancash, PROF. JOB AGUIRRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario