google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PERIODISTAS CASMEÑOS DIJERON BASTA DE IMPUNIDAD

viernes, 3 de febrero de 2012

PERIODISTAS CASMEÑOS DIJERON BASTA DE IMPUNIDAD

Luego de un Plantón de los periodistas casmeños, cansados de esperar la actuación investigatoria el fiscal de la provincia de Casma, Luis Sánchez Coloma, remitirá el atestado policial del caso del periodista asesinado Pedro Flores Silva a la Sección de investigación criminal (Seincri) para que detalle algunos avances en las ultimas investigaciones.

El magistrado solicitó la ampliación de la investigación de este caso y derivará nuevamente el informe a la unidad especializada para anexar los últimos alcances y hacer más claras las pesquisas.

Se sabe que uno de los puntos claves en la investigación, es el resultado de los informes de la empresa telefónica remitido a la Seincri, en lo que respecta a las llamadas de los implicados para desvirtuar su culpabilidad.

El periodista Pedro Flores Silva fue asesinado el siete de setiembre del año pasado cuando intentaba llegar a su casa a bordo de una mototaxi.

Posteriormente, los periodistas integrantes del Colectivo Pedro Flores acudirán ante la SEINCRI en Chimbote para exigir pronta investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario