google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OTRA MAS DE LA JEFATURA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA

jueves, 20 de octubre de 2011

OTRA MAS DE LA JEFATURA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA



Otra más de Abelardo Campos, Jefe de Transportes de la Muncipalidad casmeña. Sucede que en toda la Av. Luis Ormeño y el Ovalo, que es zona rígida, se ha autorizado el funcionamiento una serie de locales para supuesta venta de pasajes pero que en la práctica son zona de embarque y recojo de pasajeros de diferentes empresas de transportes..

Todo esto ha agudizado el caos en que se han convertido las calles principales del centro de la ciudad , con autos y miniban que invaden pistas, aceras y calles, poniendo en peligro la vida de las personas que transitan por estos lugares..

Pero don Abelardo Campos, como si esto no fuera asi, sigue dando el visto bueno a las licencias de funcionamiento de estos locales que legalmente están impedidos de funcionar en donde actualmente están actuando por ser zonas rígidas. Antes bien, deberían clausurarse pues no tiene autorización para funcionar como terminal de pasajeros.

El último faenón es el que acaba de realizarse con el aval de la oficina de Transporte municipal. En Las Poncianas, frente al Banco de la Nación, hace días se ha aperturado un centro de recojo de pasajeros , con motocars en la pista y dentro de un local donde antes funcionaba una cebichería,, sin importarle para nada la propia seguridad de la entidad del estado.

Se trata de la recientemente creada empresa de transportes de motocar “Juan Noel Lastra”, cuyo principal dirigente sería don Edmundo Maguiña, que prestan servicio a Tabón y sectores de comandante Noel, identificándose con un chaleco celeste.

Todo esto ha generado la protesta de los dos comités que vienen funcionando en los paraderos de la Av, Mejía.: El comité Puerto Casma, con servicios a este lugar y el Comité “Los Profesionales” cuya ruta es Casma - Comandante Noel - Casma. Al parecer, este nuevo comité , con el aval del señor Abelardo Campos, estaría utilizando la misma numeración provincial para sus vehículos, que ya han pasado la revisión técnica.

En fin. Parece que don Abelardo es el poderoso de la municipalidad, con tanto poder que sigue infringiendo las normas, no solo con irregularidades en la liberación de vehículos, otorgamiento de licencias de conducir, cobros indebidos sino que sigue avalando más lugares de embarque de pasajeros, agudizando el caos vehicular.

Al parecer con el visto bueno del alcalde provincial José Montalván Macedo. Se espera que algo tendrán que decir las demás empresas de transportes de motocars en Casma.

4 comentarios:

  1. ¿mentiras?.Parece que vives en la luna. Date una vuelta por el Banco de la NAción y te comerás tus insultos. Como todo defensor de autoridades corruptas le echas la culpa al tiempo. Y no hablas de los alcaldes y regidores incapaces que contratan a delincuentes para Jefes de Transportes o gerentes .
    Eres tan escaso de c.I. que te comportas como un débil mental y no aceptas que haya casmeños que fiscalizan a los corruptos y denuncian.

    Yo no soy culpabler de lo quie pasa. Quizás tpú votaste por Lito y su banda.

    ResponderEliminar
  2. no nos peliemos en tre casmeños, en muchas lugares llamara zora rigida hay paraderos de transporte, se vende productos en las calles, y poner un local de paradero no es novedad,,,,, la enfermendad sige. las autoridades no hacen nada,,,LITO a demostrado incapacidad,. QUE PENA COMO ALCALDE...la unica ocion la revocatoria....

    ResponderEliminar
  3. PERIODISTA COIMERO..... VIVIDOR.. CHUPACHICHI

    ResponderEliminar
  4. SE LE ANOCHECIÓ EL EREBRO A ESTE ÚLTIMO COMENTARISTA

    ResponderEliminar