google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 25 de octubre de 2011






Como muestra de transparencia de esta gestión

Alcalde Lito Montalván hace entrega de terrenos y expedientes técnicos para el inicio de ejecución de obras

Fueron priorizadas en el Presupuesto Participativo 2010

(Casma, 17 de octubre de 2011) – Distrito de Casma avanza a paso firme. Desde la primera semana del mes de setiembre, el alcalde casmeño, José Alejandro Montalván Macedo, acompañado de regidores y gerentes; continua con la entrega de terrenos a las empresas ganadoras de las licitaciones para la ejecución de obras priorizadas en el Presupuesto Participativo 2010.

Simultáneamente, y como señal de transparencia, el burgomaestre casmeño hace entrega de copia del expediente técnico a los dirigentes y autoridades locales de cada obra, para que estas supervisen y fiscalicen la ejecución de estas. Cabe resaltar que este tipo de gesto no se había visto en anteriores gestiones.

Las obras que ya se iniciaron este mes son:

  • “Mejoramiento del Sistema de Riego en los sectores de Purgatorio y Mojeque del valle de San Rafael I Etapa, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
  • “Mejoramiento de la I.E. Nº1705 Mi Pequeño Mundo en el AA.HH. Ramiro Prialé, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
  • “Ampliación y mejoramiento de la I.E. en el CEI Nº1556 Angelitos de Jesús, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
  • “Construcción del patio central y mejoramiento de los servicios higiénicos de la I.E. José Olaya AA.HH. 09 de octubre, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”
    • “Mejoramiento y equipamiento del aula de inteligencia múltiple de la I.E. Nº88102 República de Chile, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
    • Mejoramiento de la I.E. Nº02 Agustín Evans, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
    • “Mejoramiento de infraestructura I.E. 88124 Virgen de las Mercedes CP de Choloque, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
    • “Mejoramiento de la infraestructura de la I.E. 1577 Mi Mundo Mágico en el AA.HH. 09 de octubre, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
    • “Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E. 88104 Nivín María Parado de Bellido losa deportiva, Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash”.
    • Los pobladores de cada unas de las zonas beneficiadas agradecieron al alcalde casmeño por su predisposición para que las obras se inicien lo más pronto posible, y sobre todo porque está demostrando que su gestión es transparente, al entregarles copia del expediente técnico de manera totalmente gratuita.

      Las ceremonias de entrega de terreno se concluyeron con la tradicional puesta de la primera piedra.

      Para esta semana se tiene programada la entrega de terreno de dos de las grandes obras que han sido gestionadas por esta gestión, que son: “Mejoramiento de las vías urbanas en el AA.HH. Medalla Milagrosa y el AA.HH. Nuevo Progreso Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash” valorizada en S/. 4,196,961.98; y “Construcción de veredas en el AA.HH. Villa Hermosa Distrito de Casma, Provincia de Casma, Ancash” valorizada en S/. 5,078,716.11.


      Fuente : Pagina Web de la Municipalidad Provincial de Casma

2 comentarios:

  1. PROVECHO CON LAS COIMAS,ALCADE EXPERTO..JUNTO CON MANUEL LOPEZ- 5%PARA CADA UNO...CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  2. EN SU MAYORIA SON OBRAS DE OCHOA..PORQUÉ NO LO DICE ESTE ALCALDE MENTIROSO Y CORRUPTO..REVOCATORIA A LITO, SU SOBRINISIMO Y EL FLORIPONDIO EX-ALVARISTA

    ResponderEliminar