La congresista Fujimorista María Magdalena López Córdova fue denunciada por el Teniente Gobernador señor David Congo del sector Castillo San Rafael, el pasado 25 de Octubre 2011,ante la Gobernación de Casma , según expediente No. 1340 - 2011.
La denuncia era porque en una área de una hectárea aproximadamente , correspondiente a la zona arqueológica de Chanquillo, se encontraba cercado con postes de madera y alambres de púas. Esta propiedad es de la señora congresista María Magdalena López Córdova, que la habría comprado a su anterior propietario el señor Bravo.
SE ACOMPAÑÓ LA DENUNCIA CON UN RECIBO DE HIDRANDINA EN DONDE CONSTA LA DIRECCIÓN DE LA CONGRESISTA LOPEZ: MANZANA PR , lOTE 13, SECTOR BUENOS AIRES -CHAMUSCO
Conocida la denuncia los autores de este hecho ilegal inmediatamente sacaron sus postes y alambres.Esto lo pudo comprobar el mismo arqueólogo Ivan Ghessi. responsable del Proyecto Chanquillo y su Observatoriao Solar.
En el caso de la empresa CHAPI SAC ha construido una troza de acceso a sus terrenos invadiendo el área intangible de Chanquillo. El mismo Ivan Ghessi ha conversado inicialmente con los responsables de la empresa, que también ha construido pozos tubulares en la zona, los que han quedado en conversar para dar una salida conveniente, pero que no se cumplió con ese compromiso.
ES INCONCEBIBLE LO QUE HACE ESTA MUJER , ANTES SECRETARIA, TESTAFERRA Y HOY CONGRESISTA, METIDA EN NEGOCIOS TURBIOS DE LAVADO DE ACTIVOS.
ResponderEliminarPARA ESO QUIEREN LOS CARGOS PARA APROVECHARSE, TENER MAS TERRENOS SIN IMPORTARLE LA ZONA ARQUEOLOGICA.
ESPERAMOS QUE SE RETIRE A LO QUE ES PARTE DE SU TERRENO Y SALGA DE LA ZONA INTANGIBLE QUE ES PATRIMONIO CULTURAL.
todos los casmeños y casmeñas defendamos Chanquilllo de la voracidad de los chilenos de Chapi SA.
ResponderEliminarFuera chilenos de Casma...