google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 22 de diciembre de 2014

Razones de mi renuncia

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.
Llega un momento en el que hay que analizar fríamente las cosas. Manuel Burga sobre su salida de la Federación Peruana de Fútbol.

Hombre inteligente, entendió rápida y claramente el mensaje. Daniel Urresti atribuyendo la renuncia de Burga a las críticas que él le hizo.

Es una decisión sensata del señor Burga. Yo quiero ver a mi selección en un Mundial. Ollanta Humala.
Las razones de mi renuncia me las voy a reservar porque después no van a querer leer mi libro. Manuel Burga.

Por salud mental, es lo mejor que ha podido hacer. Juan Carlos Oblitas sobre la salida de Burga.
Esa comisión es, por sus resultados, un mamarracho. Ollanta Humala sobre la comisión López Meneses.

Yo no le he dicho que es un saco largo, un atrevido o un faltoso. Cecilia Tait, integrante de la comisión López Meneses, sobre Humala.

Esta ley es un mamarracho en contra de los jóvenes. Jonhy Lescano.

Los Humala contra la juventud: servicio militar, pelo corto, intervención de universidades, trabajo sin derechos. El Perú no es un cuartel. Alan García por la ley de empleo juvenil.

Hay varios García. El pueblo valora a los políticos que tienen convicciones y desprecia a quienes no las tienen, a los que giran como veletas.  Presidente Ollanta Humala.

Estaba en Nueva York, en medio de la nieve, y no se podía oír muy bien las preguntas. Pedro Pablo Kuczynski sobre por qué cambió su apoyo inicial a la ley de empleo juvenil.

Es politiquería barata, se pasan de lado ante el ruido político, es transfuguismo de ideas. Nadine Heredia.
A Ollanta le han lavado la cabeza. Isaac Humala.

Por favor, chismes en otro lugar, no me voy a meter en esos temas, soy el Presidente de la República.

Ollanta Humala interrogado sobre la candidatura presidencial 2016 de Urresti.

La Municipalidad de Lima está quebrada. Fernán Altuve.

El señor Fernán Altuve debe dedicarse al teatro porque es muy buen actor. Está mintiendo y mintiendo. Se le puede acusar de pánico financiero. Susel Paredes.

Es una organización distinta. Abimael Guzmán sobre la relación entre Movadef y Sendero Luminoso.

Es un grupete de áulicos que Toledo tiene alrededor. Juan Sheput sobre la dirigencia de Perú Posible.

Fujimori fue manipulado por Montesinos y los comandantes generales que querían perpetuarse en el poder. William Castillo, abogado de Fujimori en el caso prensa chicha.

Ha sido el año en que hemos aprendido que la lucha anticorrupción todavía nos queda grande. Mirko Lauer sobre el 2014.

No creo que podamos seguir haciendo lo mismo durante cinco décadas y esperar resultados diferentes. Barack Obama sobre la nueva relación de Estados Unidos con Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario