google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 22 de diciembre de 2014

Es lo más sagrado


Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Yo no soy tan caballeroso como Figallo, que le hagan su examen para declararla loquita psiquiátrica. Daniel Urresti sobre Vilcatoma.

Urresti actúa como un comando de La Centralita. Yeni Vilcatoma.

Él ha tenido una relación académica con Óscar López Meneses porque fueron compañeros de una maestría. Congresista Teófilo Gamarra sobre el ex ministro Urquizo.

La corrupción está de fiesta. Yeni Vilcatoma tras su destitución.

Mamarracho. Ollanta Humala sobre la comisión López Meneses.

Lo primero que debe hacer el presidente Ollanta Humala es calmarse. Mauricio Mulder sobre lo anterior.

En términos periodísticos puede decir “no negó” o no descartó. Alan García al periodista que le preguntó si será candidato en el 2016.

No hay candidato presidencial aprista en este momento. Enrique Cornejo.

¿Dicen que quieren aprender más de la cultura peruana? En el penal de Lurigancho van a aprender bastante. Rosa María Palacios sobre los integrantes de Greenpeace que invadieron las líneas de Nasca.

Podría terminar siendo juzgada por mí, en un tribunal (…) Yo sí creo que tiene poder de facto. Juez Javier Villa Stein sobre Nadine Heredia.

Me solidarizo con lo que ella tiene que afrontar. Siempre me solidaricé con una mujer que está bajo ataque. Eliane Karp sobre Nadine Heredia.

Los presidentes andamos de cumbre en cumbre, por eso dicen que estamos en las nubes. Ollanta Humala.

Es muy importante el cambio climático, pero vamos a ver un circo. Los sabios de oriente van a resolver el clima del año 2050. Todo esto tiene un aire irreal, porque junto al gran cuidado del clima del 2050 está el hambre del 2014, la Navidad de los niños que la van a pasar solos. ¿No tendríamos que ser más realistas, no tendríamos que ser más honestos? Amemos a los que están aquí. Como dioses, estamos programando el futuro. Juan Luis Cipriani sobre la COP20.

Se trata de una grave responsabilidad ética y moral. La cuestión ecológica es vital para la supervivencia del hombre y tiene una dimensión moral que atañe a todos. Papa Francisco sobre la COP20 realizada en Lima.

El Ejército en estos 190 años de existencia ha venido asumiendo los costos y solucionando los problemas, aun derramando su sangre por los errores de la clase política. Ahora tenemos que reparar ese daño de los políticos para consolidar la institucionalidad de nuestro Ejército, no permitiré que vuelvan a tocar a nuestras FF.AA., es lo más sagrado (...). Puedo asegurar que después del gobierno de nuestro general Velasco Alvarado, nadie, ningún otro gobierno, les ha dado tanto a las FF.AA. Ollanta Humala.

Queremos mejorar nuestro relacionamiento con el sector empresarial. Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario