google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 2 de diciembre de 2014




48 Horas de actos celebratorios. Empiezan el 04 y terminan el 05 de diciembre



CON UN FRANCISCANO PROGRAMA SEDACHIMBOTE CELEBRA SU 24 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


En una ambiente de marcada alegría, expectativa y franciscanas actividades los trabajadores de la Empresa del Agua Potable celebran sus 24 años de vida institucional al servicio, de las cerca de 90 familias a quienes se les provee diariamente de los servicios de agua potable y alcantarillado en toda su jurisdicción de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.


De acuerdo al Programa Oficial, las actividades empiezan el 04 de diciembre, en la Base Principal de la EPS, Ubicado en el sector La Caleta- Chimbote, con la Conferencia Magistral denominado Cambia y Actúa, así mismo a las 4:30 PM se desarrollará la final del Fulbito y posterior a ello, a las 5:30 PM se realizará la final del voleyboll denominado Canfraternidad Sedista.


Para el día viernes 05 de diciembre, fecha central, las actividades empezaran a las 8:30 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Chimbote, así mismo las palabras del Gerente General Yuri Pérez Reyes, la distinción a servidores cesantes, así como, el reconocimiento a trabajadores con más de 35 años en el sector. Del mismo modo, la premiación a los trabajadores más destacados, así como las palabras de la Presidenta del Directorio.


A las 9:00 AM del mismo 05 del presente mes, se celebrará la Acción Litúrgica, mientras que a las 10:00 AM se desarrollará la romería al cementerio Divino Maestro para rendir homenaje a los trabajadores caídos que dieron lo mejor de sí por garantizar un mejor servicio para todos los usuarios. Finalmente a las 13:00 Horas se compartirá el almuerzo de confraternidad sedista.


Vale precisar, que a pesar de las actividades programadas, los servicios de abastecimiento del agua potable a la población está garantizada así como la recolección de las aguas residuales. Así mismo, la Alta Gerencia a dispuesto que los piquetes de emergencia se activen de inmediato en aras de garantizar la tranquilidad de todos los usuarios de nuestra jurisdicción de la EPS.


Chimbote, 02 de diciembre 2014.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Despacho de Prensa N° 090 - 2014
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario