google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 2 de diciembre de 2014

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Lo único que tengo que decir es que no tengo nada que decir. Melcochita al ser condecorado en el Congreso.

Dios siempre perdona, la Tierra no perdona nunca. Papa Francisco sobre el cambio climático.
Imaginé que Humala sería el nuevo Ramón Castilla. Renunciante a Gana Perú Roberto Angulo.

Gracias por entender que … ya no puedo más. Alberto Fujimori sobre Leyla Chihuán y su iniciativa para que cumpla condena en su casa, pero que su hija Keiko no respaldó.

Pido que no se siga jugando con las expectativas y salud de mi padre a nuestros rivales políticos y a quienes no siéndolo fungen de tontos útiles. Keiko Fujimori. 

Yo vi el caso por el lado humano, con el corazón. Leyla Chihuán. 
Keiko es nuestra lideresa actual. Kenyi Fujimori.

Ni siquiera he comprado la tumba ni me encuentro en vías de momificación. Soy líder en la historia del Fujimorismo. Creo que, con todo derecho, también del Perú moderno. Alberto Fujimori. 

La cultura es la capacidad crítica de no creerse el centro del mundo. Escritor Claudio Magris.
Hemos perdido a Villa Stein como fujimorista. William Paco Castillo.
Fujiconverso. Javier Villa Stein sobre el juez César San Martín.

Tiene la lengua larga pero las ideas muy cortas. Villa es muy gracioso para crear sus frasecitas vacías y huecas, hay que tolerarlas por simple ánimo democrático. César San Martín.

Ollanta Humala sigue rodeado de parásitos que es la caviariada que está trabajando con él.  Sin duda, la señora Nadine Heredia ha contribuido para que estos parásitos, los fujiconversos, sigan trabajando en Palacio de Gobierno. Javier Villa Stein. 

¿Qué hay de ustedes? El gobierno ha tomado acciones. La pelota también está en su cancha, señores. Alonso Segura a los empresarios tras el último paquete.

En Navidad nos hacen unas campañas espectaculares para decir que la gran reactivación económica es: te doy plata para que te la tires en gastos de una súper campaña en la que lo que te entra por un bolsillo de la bonificación, sale por el otro con todos los regalos y festejos.  Juan Luis Cipriani sobre el último paquete. 

El Perú vive una democracia sin partidos y de neófitos. Julio Cotler.

Dejo una institución sólida y, sin duda, odiosa en un contexto adverso.  Christian Salas al renunciar a la Procuraduría Anticorrupción.

Tener amistad con políticos no es un delito. José Urquizo, abogado del prófugo Martín Belaunde Lossio.
Para coger a un carterista no se necesita saber física cuántica. Ministro Daniel Urresti.


Cuando me dan un premio, sospecho de mí mismo. Escritor español Juan Goytisolo al enterarse de que ganó el Premio Cervantes 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario