google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 2 de diciembre de 2014

Incautan en Tumbes 17 propiedades vinculadas a red de Rodolfo Orellana

Serán puestos a disposición de la Conabi, anuncia el Ministerio Público

  • portada
    Fiscalía incautó propiedades de la red Orellana en localidades de Tumbes. ANDINA/Difusión
17:06.
Tumbes, dic. 02. El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, incautó en la región Tumbes, 17 inmuebles que habrían sido apropiados ilícitamente por la “red Orellana”, se informó hoy.

Entre las propiedades rescatadas, se encuentran 24,470 hectáreas, comprendidas en áreas protegidas del Parque Nacional de los Cerros de Amotape, así como tres centros de salud básica, tres puestos de la Policía Nacional del Perú, cinco centros poblados y hasta un hito de la frontera.

El Ministerio Público informó que en los próximos días, lo incautado será puesto a disposición de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).

De esta forma la Coordinación Nacional de Lavado de Activos y el despacho de la fiscal Marita Barreto Rivera reafirman su compromiso de seguir trabajando exhaustiva y decididamente en la investigación seguida a Rodolfo Orellana y a otros de su competencia, a efectos de lograr una eficaz lucha contra el lavado de activos.

(FIN) NDP/MAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario