google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 22 de diciembre de 2014

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA



1.-.TRAS CUERNOS ..PALOS..Sucede que el electo concejero regional por CASma, don José Luis Lomparte ha sido notificado para que pague cerca de 9 mil dólares como reparación civil por sentencia por USURPACION AGRAVADA EN EL CASO DE LOS DESTROZOS EN EL MERCADOSAN MARTIN. Se le otorga 30 días de plazo para cumplir con el pago , caso contrario será embargado.¿QUE COSA?..NO PUEDE SER.



2.- NUESTRO ALCALDE ACCIDENTAL NO TIENE CURA....ASI DE SIMPLE.. Ante las acusaciones de ser presunto autor intelectual de la muerte de Lito Montalván el casi exburgomaestre casmeño sigue con sus cantaletas de que hay algunos interesados en manchar su carrera política o que quieren hacerle daño. .PACIENCIA, PACIENCIA…SE ESTA YENDO.



3- HAY CADA ASESOR QUE PARA QUE LES CUENTO. Don Henty Orellana si que es un tremendo asesor…asesorazo DIRÍA YO. Por defender a su patrón, solo le falta DECIR QUE ESTA GESTIÓN TERMINA SIENDO LA GESTIÓN DEL SIGLO EN EL MUNDO, Y QUE EL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA ES Rommel Meza… Todo está perfecto…Los trabajadores no protestan por falta de pago , las obras no están sobrevaloradas, los semáforos funcionan, la transferencia fue excelente.,etc, etc..En fin…Por lo menos SERIA el PIQUECHON DEL AÑO 2014…¿O NO?



4.- EL ARBOLITO NAVIDEÑO DE LA DISCORDIA…En el Titanic municipal se ha realizado una guerrita de baja intensidad alrededor de un árbol navideño que se utilizó el año pasado. Ahora se ha malogrado los fierros , las luces y demás .Algunos están en el local edilicio, y a otros le salieron alas. Más aún cuando una de las trabajdoras responsables del proyecto afirma que el joven Velasquez se llevó los fierros del mismo…La regidora Alicia Flor a Afirmado que este arbolito le costó al gobierno municipal…Otros dicen que no ..que todo fueron donaciones..¿HAY INFORMES?..POR SIACA…el dinero es de todos los casmeños y casmeñas…



5.- SUENA COMO TREN DE SIERRA EN EL TITANIC que se habrían contratado bajo la modalidad de CAS.a unos 10 angelitos del círculo de amigos del alcalde accidental. Pero la pregunta es ¿porqué CAS si antes estaban con contratos de locación o en puestos de confianza?.. SE QUIEREN QUEDAR AL PARECER..¿ATRACARA JOSEPHT.?.



6.- CON MAS TRUENOS QUE RELÁMPAGOS.. Terminó el proceso de transferencia. De parte del alcalde electo con denuncias por incumplimiento de la entrega de hasta 6 anexos según la ley y anunciando denuncias penales y de parte del alcalde saliente, queriendo hacernos creer que cumplieron el 100 %. .PURA FINTA.. .PURA POSE…VEREMOS EN QUE QUEDA TODO ESTO…INEXPERTOS.TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario