google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 2 de diciembre de 2014

Un agricultor fue cruelmente asesinado a machetazos, luego de salir de una fiesta patronal de Huancamuña.
Se trata de Juan Ricardo Aguirre Pariona de 23 años de edad, quien habría participado el último domingo, de una fiesta patronal en el sector  de Huancamuña,  ubicado en la Provincia de Casma.

Cerca de las 2 de la madrugada de ayer, salió de la fiesta, y media hora después  fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera de penetración Casma-Huaraz, muy cerca a su casa en el sector de Sechín Alto. El cuerpo se encontraba totalmente mutilado, por los profundes cortes que había recibido la víctima con un machete.

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Casma, el Ministerio Publico, Médico Legista,  y los peritos de criminalística, quienes hicieron las pericias respectivas y realizaron el levantamiento del cadáver.

Aunque apenas se ha iniciado con las investigaciones, la policía sospecha que este homicidio se trataría de una venganza, tras una pelea o enfrentamiento que la victima haya sufrido presuntamente en la misma fiesta, sin embargo, aun siguen las pesquisas, que vienen desarrollando los agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote, a donde fue transferido el caso.
Se supo que la víctima, presentaba profundos cortes en la espalda, pero muchos en la cabeza, estos fueron letales.

Por su parte, la madre del agricultor, Adilia Pariona Hinostroza, se encontraba sorprendida y sumida en la depresión por el cruel asesinato de su hijo, por quien pidió justicia, pues aseguró que su hijo nunca tuvo problemas con nadie, por lo que también cree que algo pasó en aquella fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario