google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 6 de julio de 2012

Presunto asesino habría fugado del país

06 de julio de 2012 | 09:12 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Lejos de asistir a las citaciones y desmentir la grave acusación que ha hecho la Policía en su contra, Kambert Figueroa Álvarez (39), sindicado como el asesino de Agustín Laos Millán (31), su cuñado, habría fugado del país.

Ante esta situación, los detectives de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), han elaborando un informe en el que formalizan la acusación de Kambert como presunto autor del asesinato, a fin de que el Ministerio Público, pueda solicitar una orden de detención a nivel internacional.

La Policía reforzó su hipótesis de que Kambert fue el que mató, de cuatro puñaladas, a su cuñado en una zona cerca del balneario de Besique, cuando en una inspección en su casa, hallaron en el bote de basura uno de sus polos manchados de sangre.

También está la sindicación de testigos que afirman haber visto a Kambert obligando a Agustín Laos subir a una camioneta. La Policía cree que al hallar este carro se podría confirmar una segunda hipótesis, pues están convencidos que dos de las primeras puñaladas contra su víctima las asestó dentro del vehículo. La Policía busca esta unidad por todo Chimbote.

DATO

La Policía cree que el móvil del crimen fue la venganza porque el homicida estaba cansado de que constantemente Agustín Laos golpeara a su hermana Elen Ferre Álvarez (20). El presunto asesino estuvo preso en Argentina por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario