google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

sábado, 14 de julio de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


FRASES PARA LA HISTERIA
O1.-  “Yo no te voy a dar apoyo. Discúlpame, Laurita. Alli hay malos antecedentes. Alli se tiran la plata y los premios. Con Montalván nada que ver”.- Asi opinaba un casmeño , amigo de la renunciante Laura Franco que no confía en estas autoridades.



02.- .”.Hay persona que se creen harina, sacan el pecho y no saben que no llegan ni a afrecho”,- Director ( E ) de la IE República de Chile en plena Plaza de Armas en el discurso de orden por su aniversario institucional.

03.-“ Que rebajita ni rebajita, esos agricultores no van ni a talleres gratuitos. ¿O no, cumpa Pepe Matheus?”.- El regidor primaveral Fernando Flores.,opinando sobre los agricultores que no pueden pagar los altos costos de los seminarios

04.- “Toño Azalde no me deja trabajar. Me persigue peor que la SUNAT .Tengo varios planes para la municipalidad casmeña.“ . – Estrenadito Jefe de Administración financiera. don Javier Chala Paroy-



05.- .”Yo voy a poner el castillo que Casma se merece. Digo la verdad .No apoyan porque César Bernuy está en esa comisión de fiestas patronales.“- Sra.Marcela Moscol Olivera, empresaria de productos de restaurant y afines.



06.- “ Si los pequeños agricultores vienen en mancha, les hacemos una rebajita” –David Herrera Bonilla presidente Comisión Central del IV Congreso del Mango y la Palta en Casma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario