google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Julio Amaro: se incrementan denuncias contra magistrados

viernes, 15 de julio de 2011

Julio Amaro: se incrementan denuncias contra magistrados


Tras 6 meses de silencio, el máximo representante de la ODICMA Ancash reveló que siguen llegando quejas y denuncias contra muchos magistrados del Poder Judicial de Ancash y que trimestralmente se vienen evaluando de acuerdo al tema, como también en base a los resultados que se logran tras realizar las supervisiones inopinadas.

En torno al caso del doctor Edgardo Ames, dijo que a través de su despacho, antes que llegara la OCMA, iniciaron las investigaciones a dicha Sala y cuando desarrollaban estos trabajos llegó el ente superior y ellos transfirieron lo avanzado para que asuman las investigaciones, pero no solo por el caso del oficial Iguchi sino otros más que ellos solicitaron el informe.

El doctor Julio Amaro también manifestó que existen quejas contra otros magistrados pero que no necesariamente son reales. En julio se inicia el otro turno de este trabajo que estará presidida por la doctora Betty Tinoco.

En torno al comportamiento de los magistrados dentro del Poder Judicial de Ancash, dijo que en comparación al trabajo desarrollado el año pasado hoy vienen siendo más rigurosos sobre la puntualidad y la permanencia en cada uno de sus juzgados; sobre el tema de la administración se hacen las observaciones del caso, estamos cumpliendo nuestro trabajo en base a las visitas ordinarias que realizamos dijo, Amaro Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario