google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CESAR ALVAREZ NOMBRO A GERENTE DE CHINECAS QUE AHORA CRITICA

viernes, 15 de julio de 2011

CESAR ALVAREZ NOMBRO A GERENTE DE CHINECAS QUE AHORA CRITICA

Que conchudo. Mientras que el presidente regional de Ancash César Álvarez Aguilar señala que todas las denuncias de compras sobrevaloradas en CHINECAS se han producido durante la gestión como gerente de Arnulfo Moreno Corales y cuando Roy Ipanaqué Otta ocupaba interinamente la presidencia del gobierno regional de Ancash; reveladores documentos demuestran que miente descaradamente.

En efecto, según la resolución ejecutiva regional de fecha 11 de setiembre del 2009, se demuestra que fue el propio César Álvarez Aguilar quien designa a Arnuldo Moreno Corales en el cargo de Gerente Gereral de CHINECAS y por el contrario, fue Roy Ipanqué Otta quien el 10 de noviembre del 2010 con resolución 850- 2010 lo cesa en el cargo.

Dicho de otro modo, quien llevó al proyecto especial CHINECAS al Ingeniero Arnulfo Moreno Corales no fue Roy Ipanaqué Otta sino el propio César Álvarez Aguilar; mientras que quien lo sacó de dicho cargo fue Roy Ipanaqué quien designó en ese momento a Joel Cerna Baes, que continúa hasta la fecha en el cargo.

Siendo esto así, si César Álvarez Aguilar responsabiliza de las compras sobrevaloradas al ex gerente Arnulfo Moreno Corales y sus funcionarios de logística y abastecimiento, debería empezar por reconocer y decir, que lo llevó a designar a Arnulfo Moreno Corales en el cargo de gerente general del proyecto CHINECAS, pues todo hace indicar que siempre avaló su trabajo y sólo ahora después de casi un año, dice que en su gestión hubo sobrevalorizaciones.

Asimismo, cuando César Álvarez Aguilar dice que todas estas irregularidades sucedieron en la gestión interina de Roy Ipanaqué Otta; debería reconocer que fue éste último quien retiró del cargo a Arnulfo Morales Corales, cosa que ni el propio Álvarez hizo, pues cuando tomó la licencia para postular a la reelección lo dejó en el cargo.

Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado…

Fuente Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL DELINCUENTE DE ALVAREZ,MENTIROSO POR SIEMPRE Y SOBREVALORACIONES NO SOLO EN CHINECAS ,EN TODAS LAS OBRAS DE LA REGION HAY SOBREVALORACION,FALTABA MAS, QUE ESPERABAN? UNA ADMINISTRACION TRANSPARENTE Y PÚLCRA, DE QUIEN TODOS SABIAN ERA UN CORRUPTO Y ALGUIEN QUE VIVE RODEADO DE SUS COMANDOS ,QUIENES SON DELINCUENTES PRONTUARIADOS....

    SALUDOS DE ORCA

    ResponderEliminar