google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCALDE OCHOA Y REGIDORES: PESIMA GESTION MUNICIPAL

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ALCALDE OCHOA Y REGIDORES: PESIMA GESTION MUNICIPAL


Faltan solo 02 dias para que culmine esta gestión municipal de un año-felizmente-. Transcurrido estos 363 dias de gestión al frente del municipio casmeño podemos concluir-sin dudas- de que es el peor, sino uno de los peores desempeños municipales de los ùltimos años.

Decimos esto porque si las anteriores gestiones de José Luis Lomparte Monteza y Michael Rosales, se caracterizaron por la incapacidad, la falta de transparencia y la improvisación, esta gestión de Carlos Ochoa y su concejo oficialista ha multiplicado por dos los niveles de desgobierno , incapacidad y falta de autoridad.

No nos olvidamos de su primer Gerente Municipal en problemas con el poder judicial por falsificar su título profesional, sus jefes de servicios públicos por horas, su corte de asesores habidos y por haber, su jefe de la oficina de OPI con grado acade´mico falso, la Plaza San Martin sobrevalorada, las bancas de la Plaza que intentaron pintarlas de amarillo alvarista, la secretaria que escribe mal, las obras de mala calidad recibidas por la gestión ochoista, los pozos tubulares, las seudo capacitaciones de 5 mil nuevos la hora, el atentado contra la Huaca Chancos, Patrimonio Cultural de la nación, los chalecos de mala calidad,los contratos para la modificación del CAP; MOF;ROF , con irregularidades, etc, etc.
Algunos quizás recuerden esta gestión por las donaciones del sueldo del alcalde, por los arreglos del gras de algunosparques, porque se les dió trabajo . Nada mas.

Por eso hay espectativa por la toma de mando del alcalde electo y proclamado Josè Montalvan Macedo, de la lista del Movimiento de Acciòn Nacionalista, el MANPE..Hay expectativas tambièn por el desempeño del nuevo grupo de regidores que acompañan a esta gestiòn, oficialistas y de oposición..Igual espectativa ocurre en los distritos casmeños, en donde hasta hay autoridades reelectas.

Por eso la importancia del proceso de la transferencia, lo importante de que esta entrega formal de cargo de la autoridad saliente a la autoridad elegida. ,se cumpla estrictamente conforme a ley.

Un aspecto adicional que es conveniente tener presente durante el proceso de transferencia, es la obligación de la autoridad saliente de entregar al alcalde electo un informe sobre los avances en el cumplimiento de las metas del Programa de Modernización correspondiente a su gestión, a mas tardar el 31 de noviembre.


Finalmente, queremos expresar a las autoridades electas y reelectas nuestro mayor deseo de éxito en sus próximas gestiones, esperando que estas sean modernas, transparentes, promotoras de la participación y comprometidas con el desarrollo sostenible en el territorio

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. YA SE FUERON....QSUE TRANQUILIDAD..AHORA A MIRAR LAS MANOS Y LOS BOLSILLOS DE LITO, BRICEÑO, OLIVEROS Y LOS DEMAS EMPRESARIOS QUE LLEGARAN A ROBAR A LOS CASMEÑOS CON OBRAS COIMEADAS.

    ResponderEliminar
  3. pROVECHO LITO Y CAMRILLA EMPREARIAL.

    sE ALISTAN LAS EMPRESAS DE lITO Y DE BRICEÑO PARA LLEVARSE LA PLATA DE cASMA.

    SE LE DIJO A JOSEPTH CHIMBOTANO Y AHORA EL CASMEÑO PORTEÑO HA TRAIDO TODA UNA MANADA DE EMPRESARIOS CONSTRUCTORES CHIMBOTANOS.

    ¿GANARAN LAS OBRAS Y LOS ERVICIOS DE ESTOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS?

    ES CASI SEGURO....

    ResponderEliminar