google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: REGALITOS NAVIDEÑOS

jueves, 16 de diciembre de 2010

REGALITOS NAVIDEÑOS


Según nos datea nuestro duende municipal , en Tesorerìa del Titanic se le trata con privilegios increibles a una empresaria casmeña que vende desde agujas hasta computadoras . Provecho con estos proveedores que están al dìa .Hasta la tesorera estarìa recomendando que coloque sus cheques para pagos inmediatos.


Nos indican que en Buenavista regalaba computadoras a sus aliados en tesorerìa. ¿Se repetirà el caso en la muni casmeña?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que ciudadanos que tenemos.Se habla de la plaga de la corrupción y sale un defensor de la corrupción o un negociante del dinero público.

    Por favor, señores de siete días: no eliminen el anterior comentario. Alli está dibujado el típico defensor de lo ilegal, de la delincuencia, de los asesinos.

    Tan escasos están de recursos y argumentos que solo dicen palabrotas:cojudos, huevadas, huevones, jodiendo,etc y estoy seguro que ni siquiera saben lo que significan..Ese nivel cultural tienen. Será por eso que la corrupción les encanta.

    No puede aceptar que otros vean más allá de lo que él visiona.No quiere que nadie le enrostre sus desvarios inmorales.

    En fin. UNa sociedad tan corrupta se merece estos ciudadanos que están contentos con que hsyan slcsldes ineptos y corruptos, regidores siverguenzas, gobernadores oportunistas, jueces coimeros, comerciantes estafadores, maestros negociantes.

    Ese es el mundo ideal de muchos a quienes la corrupción les encanta.Mejor aún si les cae alguito.

    ResponderEliminar