google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SE VIENE EL AUDIO DE LA CORRUPCION

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE VIENE EL AUDIO DE LA CORRUPCION

10 comentarios:

  1. uy que miedo...mira como tiemblo tengo mucho pudor y miedo amigo disque periodista no lo publique te doy la mitad de mi fortuna que dices si.hablamos por telifuno JI JI JI JI...

    ResponderEliminar
  2. Saludos nuevamente. Este video sólo refleja lo mismo que ya la gente sabe, estoy empezando a dudar de la seriedad de la persona que publica estos "Wikileaks". En primer lugar porque genera mucha expectativa sobre lo que sabe, se supone que esta o estas personas están a favor de la transparencia, si saben algo deberían decirlo ya mismo y no andar con rodeos, es como si estuvieran diciendo "tengo algo que te va a fastidiar mucho, mira, mira, actúa antes que lo lance" y hasta da una fecha de entrega, como si se tratara de una especie de extorsión indirecta (si no me das lo que quiero lo publico)...en fin. y finalmente Observando es con "b" y no con "v" . Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah! no me había fijado pero, la palabra SIMPLEMENTE es con "m" antes de "p" jaja.. ¿Serán periodistas realmente?, no lo tomen a mal, pero estos patrones indican que cualquier individuo con algunos conocimientos de DVDMaker está publicando seudoinformación. De todas maneras mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se que decir, pero todo esto sera verdad o es una mera (REC) red de extorcionadores de Casma; una vez más en fin como alguien del populorum dice: sólo dios sabe... Bien si es verdad acá les va un dato o solo un refresco ¿¿que pasó?? con sus comentarios sobre la famosa capacitación a los docentes de inicial y primaria, de donde se levantaron 20 mil y picos de las arcas del Pueblo, donde sólo entregaron un Lápiz que no sirve para nada, un resaltador y un lapicero y de producto nada de nada, y todo esto con la complicidad de la UGEL - CASMA y la participación directa de un par de especialistas que estuvieron de ponentes, y de ello porque no comentaron nada eh????

    ResponderEliminar
  5. el pez muere por su propia boca CARRION TE ESTAN DICIENDO EXTORCIONADOR MANO uyuyuy ESTO ESTA QUE QUEMA....

    ResponderEliminar
  6. hola,las cosas deben decirse como son,yo opino que no debemos adelantarnos,lo importante aca es saber lo que dira en el audio de wikileaks o el audio de ochoa que dice tener,al final al cabo esto parece como que les pusieron un palito y ellos hablaron y lo dice el mismo regidor y ochoa,que ellos grabaron a una persona que los estaba extorsionando y aceptan haber pagado la coima para que no los dejen fuera de las adjudicaciones de provehedores,que hacian dos empresas negociando una adjudicacion que solo entidades del estado sortean? eso tambien es corrupcion,mucho ojo señores periodistas porque "EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE" y ojala que ochoa y compañia muestren el audio original sin editar,porque si antes que sean autoridades hacian eso imaginense que habran hecho ahora siendo alcalde y regidor,no se desvien del tema que es que hay en esos contenidos y no quien lo grabo o quien lo subio,esperemos pues....

    ResponderEliminar
  7. Hay cada casmeño mermelero que buscan distraer la atención.¿quién les paga?

    Hay una denuncia en un audio comprometiendo al alcalde Ochoa y al regidor Apéstegui. Y aparece un iluminado que empieza a señalar a los periodistas de este blog . El otro dicen qsue falta la "M" o que observando se escribe con "B" y no con "V".Que cuidadosos de la palabra estos aprendices de memeleros.

    ¿Para qué se apartan del tema? El tema es la corrupción y los corruptos o corruptores como se demuestra en este audio que los mismos denunciados han dicho que existen. Pero no dijeron la verdad completa.

    Esperamos qsue el audio sea publicado completo para poder sacar más conclusiones.

    Y a los comentaristas distractores.Dejen que los casmeños nos enteremos de los que nos gobiernan y como promueven la corrupción.

    Quizás asi aprenderemos para evitar que Lito Montalvan haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Mermeleros...escribe bien, mermeleros con "r" jeje. Tenemos que fijarnos también con estos detalles la clase de gente que podría estar detrás de todo esto, no hay distracción, al contrario es estar atento a todo mi estimado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ESA RISA DE TARADO(jejeje),parece tipica de los asalariados de la corrupcion,esos que andan oliendole el trasero al asaltante de alcalde que tenemos y a toda la banda de saqueadores de los dineros publicos....claro a estos tipejos les parece normal el robo,es su modo de vida....
    en el video ,es obvio la participacion de los tontos utiles de la prensa + la prensa basura,
    una denuncia de este tipo debe ser publicada inmediatamente y completa,de otra forma , por capitulos,con fechas mas parece una extorsion y apesta...

    ResponderEliminar
  10. DEL AMIGO HAROLD QUE PONE PERSONAL FEMENINO EN LA UGEL CASMA, TODO ES POSIBLE PORQUE CREEN QUE LO DEFIENDE AL EX DIRECTOR DE LA UGEL PORQUE SABE MUY BIEN QUE SE LE ACABO LA MAMADERA A ESTE TIPJO DISQUE PERIODISTA.

    ResponderEliminar