google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ¿SERAN CIERTOS LOS RUMORES SOBRE ESTE PRESUNTO CASO DE CORRUPCION?

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿SERAN CIERTOS LOS RUMORES SOBRE ESTE PRESUNTO CASO DE CORRUPCION?

Están circulando en la ciudad una serie de rumores sobre la existencia de un audio que contiene una supuesta conversación entre el alcalde Carlos Ochoa y el regidor Oscar Apéstegui, en donde se planearían "arreglos" sobre cobros de dinero para otorgar las obras y demás adjudicaciones de la municipalidad.

En tanto la existencia y el contenido del supuesto audio está siendo publicitado en el internet, en donde ponen fecha el día 30 de diciembre para difundir el audio integro,por ser un tema público, cumplimos con ponerla en conocimiento de nuestros visitantes.

9 comentarios:

  1. Esperaremos el 30 de diciembre para enterarnos de lo que hace el grupo de coimeros de Ochoa y regidores.

    ResponderEliminar
  2. hoy dia estuve escuchando algunas de las entrevistas del implicado en este caso y la verdad me da mucha verguenza ajena y lo digo asi porque soy casmeño, escuchaba al regidor y se le notaba nervioso en las respuestas, le buscaba tres pies al gato,esperemos que el audio este que dice tener lo saquen y ya pues,se conosca a los descarados sinverguenzas.

    coyocoyote hace 9 minutos
    ya era hora de que alguien de a conocer esta pudredumbre que existe en la municipalidad,no se quien sean ustedes amigosde wikileakscasma pero,sigan desenmascarando a los corruptos,¿que opinan amigos de casma?

    casmalandia hace 2 días

    ResponderEliminar
  3. y por que esperar todavia el 30 de diciembre ¿yo opino que aqui hay gato encerrado?.
    HEY saquen de una ves esa informacion dices que es publico entonces por que esperar HASTA EL 30.
    o sera que hay algo por arreglar para que no sea de tanta gravedad......

    ResponderEliminar
  4. PUEDE SER QUE SE ESTÉ QUERIENDO CHANTAJEAR A OCHOA Y A APÉSTEGUI.
    lOS HE ESCUCHADO POR LA TARDE Y DAN INDIGNACION Y PENA ESTAS AUTORIDADES. aCEPTAN QUE HAN GRABADO A UN EMPRESARIO Y LUEGO QUE LE HAN PAGADO PARA QUE NO APELE UNA ADJUDICACIÓN...eS DECIR, ACEPTAN HABER COIMEASO, ACEPTAN QAUE SON COIMEADORES, QUE SON DELINCUENTES...oCHOA Y aPESTEGUI, POR SUS PROPIAS BOCAS DICEN HEMOS GRABADO Y HEMOS PAGADO.

    OOIMEROS POR SU PROPIA BOCA..INCREIBLE..¿Y ESTAS SON NNUESTRAS AUTORIDADES QSUE HAN LICITADO POR MAS DE 10 MILLONES EN SU AÑO DE MANDATO?...PROVECHO CON LA COIMA DEL 10 %..y SEGURO QUE HAN GRABADO A LOS EMPRESARIOS QUE PAGARON SU COIMA..POR SI ACASO HAYA RECLAMOS...SINVERGUENZAS..

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy consternado por el audio aparecido de la corrupcion del gobierno municipal de casma..donde el regidor Oscar Apestegui esta recontra involucrado...pero si este tipo toda la vida a sido arrogante y a la fecha ya tiene bienes a su favor a travez de testaferros...digamos las cosas como son y escudarse en la prensa casmeña para buscar salvavidas....que hay coimas si lo hay...solo que un sector de la prensa esta pagado por el alcalde y no informan comoson...a ke alcalde se le ha sacado audios y videos de la corrupcion,,,,y ya viene amenazando a algunos periodistas por haber relanzado la informacion...el guerrero de sechin esta atento a los hechos del 30 de diciembre...... que decepcion la gestion de ochoa copn los 7 regidores....todo tiene su respuestas...sarta de coimeros y mercantilistas...asi pasarabn a la historia de casma esta gestion municipal del 2010....Ni ha maycol rosales le sacaron audios y videos y estos huevas son unos giles y al final han caido....señores moralisadores....esto es corrupcion y tiene que actuar el Ministerio Publico de Casma

    ResponderEliminar
  6. NO ES NOVEDAD QUE APESTEGUI ES EL QUE HACIA VALER SUS INFLUENCIAS PARA SACAR PROVECHO, LOS DIZQUE PERIODISTAS HACE TIEMPO SABIAN ESO, SINO QUE RECIEN SE LES OCURRE DARLO ACONOCER A LA POBLACION, AL IGUAL QUE KIKE Y EL PAPA OCHOA SON UNA TIRA D EASALTANTES QUE CALCULADORA EN MANO ESPERABAN A LOS CONTRATISTAS PA APLICARLES EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE, AHI EN LA MUNI NO SE SALVA NI UNO DE LOS QUE TRAMITAN PAGOS A LOS CONTRATISTAS, DESDE EL GERENTE DE OBRAS, GERENTE MUNICIPAL, LOGISTICA, PRESUPUESTO, EL GORDITO DE CONTABILIDAD ES OTRA JOYITA, SON MAS COIMEROS QUE SI NO LOS ACEITAS NO PASAN NADA, Y ESO LOS "PERIODISTAS" LO SABEN. ASI QUE YA NO ES NOVEDAD ESTA NOTICIA .

    ResponderEliminar
  7. QUE MENCIONEN A TODOS LOS DIZQUE PERIODISTAS COIMEROS QUE HAN ESTADO METIDOS EN ESTA LACRA DE CORRUPCION POR QUE DE LAS AUTORIDADES SABEMOS QUE TODOS SON UNOS SINVERGUENZAS COMECHADOSY CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  8. es la verdad,ellos aceptan que primero grabaron a un empresario y luego acepatan que le pagaron al empresario,acso eso no se llama corrupcion tambien,y tratan de desviarlo buscandoa al que lo colgo el audio culpando a uno y a otro,y esos periodistas vendidos son aquellos que estan defendiendolos,seguro que ya les pagaron,amigos casmeños veamos quienes defienden al alcalde osea la corrupcion y repudiemoslos por corruptos igual que ochoa y apestegui,que verguenza para el fiando apestegui que un nieto suyo sea corrupto,ojala se levante y le de una tanda.....

    ResponderEliminar
  9. el viajero errante de casma29 de diciembre de 2010, 9:37

    hola feliz año nuevo a toda la provincia de casma la verdad no me sorprende eso de los audiosochoa esta gestion municipal se va sin pena ni gloria por la puerta falsa al menos dejaron algunas cosas que remarcar en el baul de los recuerdos yo le pediria a esos moralizadores o traidores del pueblo que desde la epoca del sinverguenza de maycol rosales se a destapado varios casos de corrupcion y bueno en ese sentido va toda mi solidaridad con el pueblo de casma y rechazo la actitud mediocre de esa prensa asalariada,coimera y corrupta disques periodistas mas parecen los extorsionadores de cambio puente y lo decimos con nombres propios aqui van estas joyitas pedro flores, alarcon, franki, aldo meza, victor hugo, antonio azalde,entre otras joyitas de nuestra fauna que se habran creido estos hijos de la gran per.........ra abajo el periodismo coimero y viva por siempre la patria y a la proxima pongan sus nombres cuando vayen a opinar en este blog cobardes, maricones de mierda, que viva ollanta humala abajo el gobierno corrupto de alan garcia bueno nos vemos feliz año nuevo cuidense byeeeeeee

    ResponderEliminar