google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: GARITA DE CONTROL EN VILLA HERMOSA PROVOCA MALESTAR EN CONDUCTORES DE MOTOTAXIS

jueves, 16 de diciembre de 2010

GARITA DE CONTROL EN VILLA HERMOSA PROVOCA MALESTAR EN CONDUCTORES DE MOTOTAXIS


Dirigencia del AA.HH. Villa Hermoza decidio la instalacion de una garita de control y el cobro por ingreso de vehiculos menores la cantidad de S/. 1.00, lo cual servira para recaudar fondos y pagar a las 04 personas encargadas del control de la garita.

La idea de poner en funcionamiento la Garita de Control es ofrecer seguridad a los vecinos de nuestro aa.hh. señalaba un dirigernte consukltado, los continuos robos y la presencia de vehiculos sin ningun tipo de identificación nos ha obligado a la instalacion de este servicio que esperamos pueda ser apoyo por nuestros vecinos.

Por su parte los Mototaxistas expresaron su malestar por el cobro de un nuevo sol puesto que lo consideraban abussivo arbitrario e ilegal, señalando que varias empresas que se han sentido afectadas por este cobro plantearan en los proximos dias un reclamo en la via administrativa municipal y luego procederan a una demanda en el Poder Judicial si la dirigencia de Villa Hermosa persiste en hacer el cobro por ingreso al AA.H.H , si los vecinos requieren de seguridad deben ellos hacer sus colectas y pagar con su dinero el pago de los encargados de la Garita.

¿Es posible que se limite la circulación de las personas por el territorio al pago de un nuevo sol en una garita de control?

Los Peajes se cobran por la contraprestación de un servicio, pago peaje por un estacionamiento municipal, pago peaje por mejorar o mantenimiento de la red vial por donde circulo.

7 comentarios:

  1. En fin. UNa sociedad tan corrupta se merece estos ciudadanos que están contentos con que hsyan slcsldes ineptos y corruptos, regidores siverguenzas, gobernadores oportunistas, jueces coimeros, comerciantes estafadores, maestros negociantes.PERIODISTAS COIMEROS CHUPAMEDIAS.

    Ese es el mundo ideal de muchos a quienes la corrupción les encanta.Mejor aún si les cae alguito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. muy bien eliminados.. Los comentarios deben sobre el tema del artículo no prpaganda politiquera y con palabras soeces todavía.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar