google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL VERDADERO CANDIDATO

jueves, 2 de junio de 2011

EL VERDADERO CANDIDATO








3 comentarios:

  1. Como siempre huele su derrota y ahora llora Ollanta hay q saber perder milico hay q reconocer cuando tienes al frente a una persona mejor q tu q no ha matado a nadie y no ha conspirado contra nadie solo tiene la mala suerte de ser hija de su padre en cambio tu capitan Carlos HABLAS DE DERECHO HUMANOS asesinaste a inocentes en Madre Mia y fuiste autor del intento de golpe de estado en el andahuaylazo
    Caballero nomas a Llorar al Rimac COMUNISTAS
    JAJAJA NI CON DIBUJITOS PODRAS ENGAÑAR AL PUEBLO CASMEÑO

    ResponderEliminar
  2. Como les duele a los fujimoristas LA VERDAD. Solo ellos creen que keiko es diferente que su padre.Allá ellos con sus fantasmas.

    keiko es candidata del fujimorismo y por tanto carga con lo positivo y lo negativo. Por eso no se entiende porque votan espuma cuando le hablan de las mujeres operadas contra su voluntad y ya no pueden tener hijos, de los robos del jefe del fujimorismo, de los asesinatos del fujimorismo, de los negocios con el narcotráfico del fujimorismo, con las coimas en la compra de armas y aviones,etc,etc.

    Por más que quisieron demoler la candidatura de ollanta goza de buena salud y está , en estos monentos , encabezando las preferencias-aún cuando no se pueden publicar encuestas.

    Eso tiene locos a los fujimoristas y escriben cada cosa que los hace parecer a los seguidores de Hitler, que son anticomunistas y quieren hacer desaparecer a los que piensan diferente a ellos. FUJIMORISTAS PUES.

    ACUDE A VOTAR, SIN MIEDO Y CON ESPERANZA. POR DIGNIDAD Y CON MEMORIA. OLLANTA PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  3. El peruano espera un gobierno que siga potenciando el crecimiento económico y, esta vez, sea más redistributivo. Que haya una real asistencia a los sectores menos favorecidos. Que vuelvan con fuerza los vasos de leche a los niños de los colegios, que sigan firmándose TLC, que no solo favorezcan a los grandes exportadores agrícolas, sino a los pequeños y medianos agricultores y empresarios.

    Queremos que el país siga atrayendo la inversión extranjera que da trabajo y dinamiza distintos sectores de la economía, como transporte, construcción, servicios y producción. Pero eso sí, dando reglas de juego claras y con sensibilidad social.

    No más jornadas de 12 horas sin pago de horas extras en supermercados o fábricas. Teniendo un país rico en suelo, sería absurdo oponerse a la minería, por degeneración ideológica o ignorancia, pero también el Estado debería exigir un estricto control ambiental y poner impuestos justos para el país que cede sus tierras para la explotación del mineral.

    Sería penoso que un candidato, de la boca para afuera, acepte estos puntos básicos de desarrollo, pero que ni bien gane la elección, sus huestes tomen asentamientos mineros exigiendo su expulsión y pretendan desconocer acuerdos económicos como los TLC que ya están implementados. Eso, en otras palabras, se llamaría atraso.

    todos sabemos que uno de los dos tiene que ganar. Aquí no hay empate. Estando así las cosa, hay que plantear algunas alternativas para que sea viable el primer año del ganador, que tendrá a medio país en su contra y buscando cualquier “mote” para “bajárselo”.

    SI GANA KEIKO: Su punto flaco es el pasado régimen de su padre. Debería borrar de un plumazo a todos aquellos que trabajaron con el “Chino”: asesores y ministros a los que prohibirá ejercer cargos públicos. Debería nombrar a personalidades democráticos como Mercedes Aráoz, PPK o Humberto Lay, en puestos claves, como el Premierato o ministerios de Economía o Justicia.

    No darle ni un cargo publico a Jaime Yoshiyama o Rafael Rey para reconciliar el país, como tampoco ninguna cartera o embajada a Martha Chávez, Carlos Raffo, la Moyano y otros personajes del cogollo fujimorista.

    SI GANA OLLANTA: Por sus debilidades en el plano del autoritarismo y el tema económico, debería convocar al premierato a personajes con clara vocación democrática como Beatriz Merino y para la cartera de Economía, a Richard Webb u otro economista que tenga buena imagen y mantenga el rumbo económico.

    Solo así le creeremos cuando dice que busca un gobierno como el de Lula en Brasil. Como ministro de Energía y Minas, a técnicos como Fernando Zavala, ex ministro en la época de Alejandro Toledo, quien podría ser un buen interlocutor entre la mineras y la población...gracias amigos de 7 dias Casma
    por permitirme comentar esta segunda vuelta electoral y espero elijamos bien.

    ResponderEliminar