google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 16 de enero de 2015

Gasco envía video desde la clandestinidad y pide afrontar su juicio en libertad (Video)

Video fue enviado a la 1.33 a.m. a través del correo electrónico del Partido Humanista.
Chimbote en Línea.- El exalcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, envió un video desde la clandestinidad en el que pide afrontar su juicio en libertad.
Este video fue enviado a la 1.33 a.m. a través del correo electrónico del Partido Humanista utilizado en las últimas elecciones municipales del 5 de octubre y tiene una duración de 1 minuto y 19 segundos.
“Señores fiscales y señores jueces de Nuevo Chimbote, les habla Paco Gasco, médico y ex alcalde de Nuevo Chimbote. Ahora enfrento la detención transitoria que es una medida extrema, exagerada”, empezó diciendo ante una cámara filmadora.
Luego pidió que le den la oportunidad de defenderse trabajando en el Hospital I de EsSalud, en su consultorio particular y al lado de su esposa y de su hijo.
“Solicito a los señores fiscales y a los señores jueces la oportunidad de defenderme trabajando en el hospital, en mi consultorio al lado de mi esposa, de mi hijo que lo he matriculado en primer año de primaria”, mencionó.
Continuó diciendo: “Vivo en la casa de mis suegros. Como lo he manifestado, tengo mi RUC privado y social. Tengo deudas, tengo que pagar mi movilidad- todo esto está demostrado”.
Finalmente se despidió así: “He sido director del hospital de la Policía, director del Hospital cono sur, he trabajado en la maternidad de María, he sido teniente alcalde de Nuevo Chimbote, por lo tanto son 30 años de arraigo familiar. He tenido dos años seguridad del Estado por un atentado en mi anterior domicilio. Muchas gracias”.
El video de Gasco ha sido colgado en Youtube con el título: "Paco Gasco: solicitud a los fiscales y a los señores jueces la oportunidad de defensa . VER VIDEO
(Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario