google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 8 de enero de 2015

Ángel Duran es elegido consejero delegado

Representante de la provincia de Huaraz obtuvo mayoría de votos.

Ángel Duran es elegido consejero delegado
Textos: Redacción | Correo web@grupoepensa.pe |
Finalmente el partido de gobierno “Puro Áncash” también tendrá la dirección en el Consejo Regional de Áncash.
El experiodista ‘comando’, Ángel Durand León fue elegido como el consejero delegado para el primer año de esta nueva gestión.
VOTACIÓN. Fueron 14 los consejeros que decidieron apoyar ayer la postulación del consejero por la provincia de Huaraz, quien superó a su contendor Ricardo Ramón Oqueña Moreno consejero por la provincia de Recuay.
La sesión de consejo regional, celebrada ayer fue la primera de esta nueva gestión. A la reunión asistieron 23 y hubo un ausente.
La modalidad que se eligió para la elección fue mediante el voto secreto. Para el conteo de votos, se requirió la presencia de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
¿CONCERTACIÓN?. Anteriormente Ángel Duran, hombre cercano al presidente regional electo Waldo Ríos Salcedo, había afirmado que se gestó una bancada de “concertación” dentro del Consejo Regional, ya que ninguno de los partidos políticos contaba con mayoría.
La cantidad de votos que obtuvo, confirmarían sus declaraciones.
Según informó RPP Noticias, en sus primeras declaraciones, el flamante consejero delegado anunció una lucha frontal contra el delito de corrupción, el mismo por el que está condenado su líder Waldo Ríos.
Adelantó también que su trabajo estará abocado a mejorar la imagen del consejo regional. Aseguró también, que se olvidará de colores políticos.
Lo que llamó la atención, según informó la radio, es que denunció que un familiar de Waldo Ríos, Hugo Cáceres, estaría utilizando sus influencias para colocar a funcionarios en las direcciones y unidades ejecutoras de la entidad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario