google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 16 de enero de 2015

Primera Dama: pago a exfonavistas es un acto de justicia e inclusión social

  • portada
    Foto: ANDINA/Melina Mejía.
16:45.
Lima, ene. 16. La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, señaló hoy que la devolución del dinero aportado al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) constituye, sin duda, un acto de justicia e inclusión social.

Mediante su cuenta personal en Twitter, recordó que el pago a los exfonavistas empezará este sábado en el Banco de la Nación y que todos los trámites para la devolución son gratuitos.

"Denuncia a quien te cobra", escribió al indicar que ante las dudas se puede revisar la página web https://www.fonavi-st.pe. 


La también presidenta del Partido Nacionalista recordó lo dicho por el mandatario Ollanta Humala respecto a que durante décadas se prometió a los exfonavistas que se les pagaría, pero no lo cumplían, algo que el Gobierno actual sí va a hacer.

La devolución a los exfonavistas se efectuará desde el mediodía hasta las 17:30 horas del sábado, a través del Banco de la Nación y solamente con la presentación del DNI.

El proceso de pago es gratuito y continuará el domingo 18 de las 09:00 a las 17:30 horas, y el lunes en los horarios habituales de atención.

(FIN) VVS/FHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario